Ideas interesantes

5 maneras de apoyar a las pequeñas empresas en la industria de la boda durante COVID-19





foto de Catalina Jean Photography

No es ningún secreto que las personas en todo el mundo tienen miedo e inseguridad debido a COVID-19. Desde el alejamiento social hasta los negocios cerrados, la vida es completamente diferente de lo que era hace unas semanas. Si te sientes abrumado o asustado, no estás solo.

Aquí en la industria de la boda estamos experimentando nuestras propias dificultades. Las parejas toman decisiones difíciles para posponer o posponer sus matrimonios, y muchos se sienten demasiado inseguros de lo que puede traer el futuro para establecer una nueva fecha. En el otro lado del "pasillo", con reuniones de 10 o más personas que son la base de sus ingresos, los vendedores de bodas en todo el mundo están experimentando una pérdida significativa de efectivo y medios de vida. están en juego ser dueño de un negocio independiente tiene sus altibajos, pero esto está más allá de lo que cualquier negocio independiente podría haberse preparado.

Ya sea que esté planeando una boda y ya haya reservado a sus proveedores o simplemente quiera apoyar a la comunidad, tenemos varias formas de ayudar a las pequeñas empresas en la industria de la boda durante este momento vulnerable.

1. Revise sus proveedores + comparta su trabajo

Ya casado? ¡Es fácil para ti! ¡Los profesionales de bodas están aprovechando este tiempo para intensificar sus esfuerzos de marketing y una de las fuentes de reserva más confiables es el patrocinio de boca en boca! Dejar un aviso a sus proveedores de bodas favoritos es un simple paso que puede tomar que marca una gran diferencia en el potencial de reserva de un profesional. Además de escribir testimonios, puede ayudar a sus proveedores compartiendo fotos de su trabajo de boda (o sesión de compromiso) en sus redes sociales y asegurándose de etiquetarlos.




foto de VinylRae Photography

2. Solicite impresiones fotográficas y álbumes de su fotógrafo

¡Otra manera fácil de ayudar si alguna vez te casaste! Levanta la mano si has recibido las fotos de tu boda y significaba para pedir copias impresas o álbumes de boda y … nunca he estado allí. Bueno, con todo ese tiempo libre que acaba de pasar en casa, ahora es el momento perfecto para elegir sus fotos de boda favoritas para colgar en sus paredes o completar su álbum de bodas. Además de enviar ingresos adicionales a tu fotógrafo, te estás dando el regalo de revivir tu feliz día nuevamente. ¡Es un ganar-ganar!

¿Todavía no tienes fotos de la boda? ¡Muchos fotógrafos de bodas venden impresiones de fotos de viaje que serían perfectas para colgar en su sala de estar, oficina o dormitorio!




foto de Flowermouth Photography

3. Compre arreglos florales para su hogar (¡u otros!)

Estar atrapado en su casa en el futuro previsible no es muy divertido, ¡pero tener flores frescas en casa sí lo es! Apoya al florista que te obsesiona en Instagram (o el que ya has contratado para tu boda) comprando ramos para exhibir en tu hogar. ¿Echas de menos a tus mejores amigos? ¡Haga que le entreguen flores a amigos cercanos y lejanos para alegrar su día durante este momento estresante!

¡Encuentra floristas de bodas cerca de ti!




foto de Map + Compass Photography, diseño floral de Wildly Cultivated Floral Design

4. Obtenga comidas para la recogida o la entrega de catering

Si los productos de su última tienda de comestibles son bajos o parecen menos que emocionantes, ¡tenemos una solución para usted! Muchas empresas de catering utilizan sus cocinas de tamaño comercial y crean comidas para su recogida o entrega. El hecho de que esté en cuarentena no significa que deba someterse a alimentos aburridos, así que consulte el sitio web y las redes sociales de su proveedor favorito para ver si ofrece comidas para llevar. Lo mismo ocurre con las pastelerías; ¡Date un capricho y pide un mini pastel para dos!

¡Encuentra catering para bodas cerca de ti!




foto de Map + Compass Photography, diseño de eventos de The Social Planner, restauración de Tim the Girl

5. Si puede, ofrezca pagar a sus proveedores a tiempo, incluso si su matrimonio ha sido pospuesto

Este último consejo es para aquellos de ustedes que actualmente están planeando bodas que tendrían lugar durante la epidemia de COVID-19, y sí, esa es una pequeña llamada de nuestra parte en el 39, industria de la boda, así que estar con nosotros. Al igual que planificar sus facturas y comprar sus cheques de pago mensuales o quincenales, los vendedores de bodas y otros artistas independientes presupuestan sus vidas en función de los horarios de pago de sus clientes. Con las fechas de la boda pospuestas, estos pagos atrasados ​​podrían tener un gran impacto negativo en la capacidad de un profesional para pasar los próximos meses, e incluso el próximo año y más allá.

Si continúa con los servicios de un proveedor para una fecha futura y puede continuar haciendo los pagos de acuerdo con el cronograma original, absolutamente tendrá una mano amiga para salvar sus negocios. Scary es un eufemismo cuando se trata de describir cómo se sienten los propietarios de pequeñas empresas en estos tiempos inciertos y su apoyo podría significar seguridad financiera para el futuro.

¿No estás seguro si deberías posponer tu boda? ¿Se siente abrumado al contactar a sus proveedores para averiguarlo? ¡Vea nuestros consejos para planificar una boda durante COVID-19 para aliviar su estrés y aprender más sobre cómo comunicarse con sus proveedores de bodas durante el coronavirus!




foto de Catalina Jean Photography


También puede gustarte...

Deja un comentario