Ideas interesantes

Comodidad islandesa para aventureros



Después de comprometerse con Europa, Ashley y Joe sabían que querían regresar para su boda. ¡Estamos tan conmovidos por su dulce escape islandés! Estos dos, junto con Stephanie Zakas Photography, realmente han experimentado todo lo que viene con las escapadas de aventura. Después de una lluvia torrencial masiva y horas de conducción aparentemente interminables, el equipo finalmente llegó a su ubicación, justo a tiempo para el arco iris más magnífico donde cayó el cielo. despejado Nos encanta la forma en que Ashley se envolvió en una manta por sus deseos íntimos, pero dejamos que su vestido se hunda en los hermosos retratos de la pareja. Si sueñas con una escapada islandesa, ¡esto es para ti!

La pareja:

Ashley y Joe

La boda:

Islandia occidental

LECTURA RECOMENDADA: 50 lindas botas de boda para novias de otoño e invierno

LECTURA RECOMENDADA: Elopement se viste para cualquier destino de boda

LECTURA RECOMENDADA: La guía definitiva para planificar una escapada de aventura

El equipo de bodas:

Fotografía – Fotografía Stephanie Zakas
Hotel – Ion Adventure Hotel

¡Felicitaciones Ashley y Joe, y muchas gracias a Stephanie Zakas Photography, miembro de Junebug, por compartir su escapada islandesa con nosotros! Para obtener más información sobre el trabajo de Stéphanie, consulte su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.


rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede gustar …

  • Fantástica boda de inspiración escandinava en Saint-Paul en PaikkaFantástica boda de inspiración escandinava en Saint-Paul en Paikka
  • ¡Llamando a todas las parejas aventureras! ¡Esta inspiración de escape austriaca es para ti!¡Llamando a todas las parejas aventureras! ¡Esta inspiración de escape austriaca es para ti!
  • Una gran aventura a la fuga en las Highlands escocesasUna gran aventura a la fuga en las Highlands escocesas

También puede gustarte...

Deja un comentario