Ideas interesantes

Boda Hippie Chic alemana en el Hotel Terrassenhof



¿Qué tienen en común Burning Man, el estilo bohemio y Star Wars? ¡Todos inspiraron la boda hippie chic de Jule y Domi en el Hotel Terrassenhof! Esta pareja planeó y diseñó su boda ellos mismos, y tenemos que decir … ¡Estamos impresionados! Nos desmayaremos con la colorida decoración de la ceremonia que la madre de Jule hizo en su día. Dato curioso: ¡hizo cada pompón a mano! Además de la decoración del arco hecho a mano, el día de la pareja también incluyó un increíble vestido de novia personalizado, paneles escritos a mano, trapos de encaje, etc. ¡Prepara tus tableros de Pinterest, novias para hacerlo tú mismo! Estas fotos de la talentosa fotografía de Maria Luise Bauer seguramente lo derretirán.

La pareja:

Jule y Domi

La boda:

Hotel Terrassenhof, Bavaria, Alemania

El vestido de novia fue diseñado por mí. Jule, y un sastre joven y súper talentoso. Tuve una visión de un vestido de novia transparente con forma de capa, y no quería particularmente un vestido blanco. ¡Junto con Aisha, creé el vestido perfecto para nuestro gran día! Soy peluquera y mi encantadora colega Laura hizo mi maquillaje y el casco hizo que todo fuera perfecto. Elegí el casco porque no quería usar una corona de flores de queso, pero quería tener un elemento floral para usar, así que desarrollé una visión para un casco hecho por nuestro florista Julia

COMPRAR ESTILOS SIMILARES: Cadena de plata Boho Garter Leg ($ 32.00); Cadena de liga de encaje negro ($ 24.33); Delicada cadena colgante de oro para la pierna ($ 5.00); Algo azul liga de la boda con cadena de oro y flores ($ 30.40)

¡Nuestros momentos favoritos fueron el primer vistazo al bosque! Echamos un primer vistazo a dónde planeamos originalmente nuestra ceremonia. Como no habíamos obtenido permiso para organizar la ceremonia allí, pensamos que íbamos a extrañar por completo este maravilloso lugar, pero María, nuestra fotógrafa, sugirió echar un primer vistazo allí.

¡Conocimos a María en una feria de bodas y desde el primer momento sentimos que la química entre nosotros era perfecta! Lo reservamos 1.5 años antes de nuestra boda y más cerca de la fecha en que nos preparamos para cenar para discutir los detalles y conocernos un poco y a partir de ahí nos sentimos más como amigos como vendedores y clientes. El mismo día, apenas la notamos, su esposo trabajando, era más como "invitados normales". Incluso se sentaron a cenar en la mesa de nuestra boda para poder capturar cada momento justo cuando sucedió y nos lo pasamos muy bien.

Dos de nuestros amigos más cercanos organizaron nuestra ceremonia de boda. Lo prepararon como una sorpresa para nosotros, no sabíamos qué y cómo lo dirían, pero nos encantó la ceremonia. Fue tan personal y especial porque dos personas tan queridas por nuestros corazones lo crearon y lo escucharon. La decoración de la ceremonia fue hecha a mano por Jule¡Mamá, ella hizo que cada una se moviera ella misma!

Consejos para la planificación de bodas de la novia: encuentre a alguien que organice todo durante el día de su boda y que controle las cosas, ya sea un organizador de bodas o un amigo organizado. En nuestro caso, fue DomiHermano de JulePrimo ¡Facilitaron el día y tenían el control total para que pudiéramos disfrutar del día!

¡Felicitaciones, Jule y Domi, y gracias a Maria Luise Bauer Photography por compartir su día con Junebug! Me encanta el trabajo de Maria? No olvides visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario