Ideas interesantes

Boda elegante del castillo italiano en Castello Monaci







El elegante matrimonio del castillo italiano de Siobhan y Linus con el Castello Monaci tiene un corazón flotante. Este dúo de bailarines profesionales quería que su día se viera como un negocio real, y estaba totalmente lleno de estilo a cada paso. ¡Creemos que han tenido éxito con la ayuda del LeccEventi Wedding Planner Planner! Linus triopieza con detalles en color uva En el romántico vestido Siobhan con recortes modernos, esta pareja sabe cómo hacer un atuendo clásico y formal. Si prefiere una boda única, no podemos esperar para ver las fotos tomadas por FotoClip de actuaciones especiales de Truly Medley De Deep y Passione Taranta Music & Dancers. ¡Prepara tus corazones, porque estas fotos no te decepcionarán!

La pareja:

Siobhan y Linus

La boda:

Castello Monaci, Lecce, Italia











































La elección de nuestra "apariencia" estuvo algo influenciada por la rica y rústica vegetación de Italia. Sin embargo, al ser bailarines en nuestro tiempo libre, a menudo usamos ropa muy formal, por lo que queríamos sentirnos aún más especiales el día de nuestra boda. Inspirados en el estilo atemporal de la boda de los padres de Siobhan, queríamos combinar la tradición clásica con toques modernos. Linus eligió trajes a medida de 3 piezas en una gama de grises con destellos de nuestro característico color "uva" en el forro de las chaquetas, la parte posterior de los chalecos y los accesorios.
el Ronald Joyce El vestido "Hermione" era una silueta ajustada en una cola de pez con un tren lo suficientemente largo como para complementar la hermosa catedral. De color marfil claro, estaba bellamente adornada con encajes y perlas y con el estilo cálido, rústico y romántico que estábamos tratando de crear. Los lados del vestido se han cortado de una manera inusual, dándole un toque moderno de reloj de arena (¡y ayudando a mantenerlo fresco por el calor!). Su look fue terminado con joyas de diamantes y perlas hechas a medida de sus padres y hermosos tacones blancos y de cristal por el diseñador de zapatos italiano "Rene Caovilla".













La ceremonia fue sin duda nuestro recuerdo favorito del día. Estábamos llenos de emoción cuando nos vimos en el altar (que fue capturado perfectamente en nuestra película de boda). Intercambiamos anillos personalizados que diseñamos juntos y fabricamos en Qatar. Los dos anillos tenían un zafiro secreto dentro del grupo para significar nuestro "algo azul".






























Emitimos invitaciones digitales y lanzamos una aplicación para bodas y un sitio web que permitía a los invitados confirmar su asistencia a diferentes eventos, elegir sus opciones de comida y transporte, y para que enviemos notificaciones en el mismo dia Planear una boda a distancia siempre sería un desafío, pero con la ayuda de nuestros increíbles organizadores de bodas. LeccEventi, todo transcurrió sin problemas y fue monitoreado de cerca. Nos acercamos a Katia, Francesco y su equipo, y ningún obstáculo o idea era demasiado grande para superar. Por ejemplo, no solo se quedaron con nosotros durante nuestra visita inicial para asegurarse de que todo estuviera bien durante el juicio de maquillaje y peinado de Siobhan, sino que también tuvimos que superar muchos trámites religiosos y legales. LeccEventi estuvo con nosotros en cada paso del camino: nos relacionamos con la catedral, nos aseguramos de tener un notario italiano e incluso llevamos personalmente nuestros documentos a Roma a la embajada.










Sabíamos que después del final de nuestra boda, nuestros recuerdos serían las fotos, por lo que era vital para nosotros priorizar la fotografía y elegir el equipo perfecto. Después de caer "Fotoclip"Y al ver su sitio web, la belleza y el arte que surgieron de su trabajo nos dejaron sin aliento. Sus fotografías parecían algo de una película atemporal y nos encantó su capacidad de capturar el romance de un momento. Viniendo de España, nada era demasiado para preguntarle a Dimitri y Sergey. Nos tranquilizaron y entendieron al instante cuánto queríamos un equilibrio entre fotos sinceras y retratos hermosos. Escucharon lo que era importante para nosotros y nos proporcionaron imágenes y videos perfectos que nos permiten revivir cada momento y cada emoción de nuestro día perfecto.













Italia siempre ha estado en nuestros corazones con un estilo, comida y cultura fabulosos, y después de encontrar el lugar de nuestra boda de ensueño en Puglia (la región vinícola), nos enamoramos de inmediato y comenzamos a planee nuestra boda con destino italiano. Castello Monaci – un castillo de cuento de hadas y romántico – una exuberante vegetación y su propia bodega sirvieron como telón de fondo para nuestra semana de bodas (fue una ventaja adicional que cuando conocimos a Linus soñamos casarnos con un día en un castillo!). Las hermosas regiones y el alojamiento en el lugar nos permitieron organizar otros eventos para nuestros huéspedes durante la semana, que incluyen una barbacoa de bienvenida, una gira de vinos y una noche de pizza. Adios El personal del castillo, especialmente Pamela y Marco, se convirtieron en nuestros amigos durante los preparativos de la boda. Ambos nos llenaron de confianza, cuando inicialmente estábamos nerviosos por planificar desde la distancia. Fueron fantásticos, respondieron un sinfín de preguntas y ofrecieron consejos honestos y no pudieron haber hecho que nuestra semana fuera más perfecta o más divertida y estuvieron allí las 24 horas del día para responder a cualquier solicitud.
















Queríamos una fiesta inolvidable y nuestra banda en vivo "Realmente Medley profundamente " solo nos dio eso. Sus mashups y mezclas educadas con canciones icónicas de todos nuestros géneros favoritos fueron un gran éxito con todos nuestros invitados. Después de su primer set, los invitados se reunieron en el patio del castillo para tomar la copa del pastel, que fue coronada con versiones personalizadas de "cabezas de bobble" de nosotros mismos. Cuando cortamos el cielo, los fuegos artificiales de velas romanas nos iluminaron a nuestro alrededor, lo que dio lugar a una de nuestras excepcionales fotos de boda. Después de eso, la barra libre y la fiesta continuaron con popurrí más impresionantes de TMD, lo que hizo que todos bailaran hasta altas horas de la madrugada.










¡Felicitaciones, Siobhan y Linus, y gracias a FotoClip, miembro de Junebug, por compartir su día con nosotros! Si te encanta el trabajo de FotoClip, asegúrate de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario