Rose y Luke querían que su boda en la playa de Nueva Zelanda fuera una escapada divertida para todos los invitados, así que cuando se encontraron con Motutara Farm, ¡sabían que era el lugar perfecto! Su día tenía todo lo que las parejas de espíritu libre sueñan: surfear, correr descalzo, una caravana de champán, increíbles amigos y familiares y una fiesta épica. La decoración también fue totalmente increíble! Estamos obsesionados con el fondo de borla de papel de color de la madre de Rose para su día. Aunque puede haber tomado un poco de tiempo, es bastante fácil para todos los niveles de habilidad agregar un toque especial a su día. ¡Estamos ansiosos por ver lo inspirado que estás con todas las fotos dignas de desmayarse que Wild & Grace capturó de la boda de playa más característica de esta encantadora pareja en Nueva Zelanda!
La pareja:
Rose y Luke
La boda:
Motutara Farm, Whananaki, Nueva Zelanda
Estábamos buscando un lugar donde sería un gran fin de semana para todos los clientes: una ciudad costera realmente pintoresca para nuestra boda en la playa en Nueva Zelanda. Fuimos bastante específicos al querer un lugar con una gran vista, sin restricciones de toque de queda o ruido, opciones de alojamiento cercanas, etc. También teníamos una lista de invitados razonablemente grande y queríamos organizar nuestras propias bebidas alcohólicas y catering para mantener los costos razonables (sin bodegas). Motutara Farm fue un hallazgo raro para marcar todas las casillas.
Las damas de honor usaban lo que quisieran, de acuerdo con el esquema de color bastante suelto. Se lo tomaron mucho más en serio que yo, en términos de coordinación. Me encantó mi vestido. Era un empalme de dos vestidos diferentes de Brooke Tyson que me gustaron, con el cuello alto y el encaje suave de uno combinado con el corte con flecos y el tren del otro. Ella era increíble y muy amable también.
LECTURA RECOMENDADA: Los mejores lugares para comprar vestidos de dama de honor en línea
Olga (nuestra fotógrafa) había deambulado por toda la habitación (bajo la lluvia) el día anterior, por lo que conocía todos los lugares para poder tomar excelentes fotos y volver rápidamente a la fiesta. Era tan animadora que ir con ella a tomar fotos fue un momento muy inesperado. Ella estuvo muy en segundo plano el resto del día, disparando con franqueza, por lo que tenemos muchas fotos geniales de todos pasándolo bien.
Las damas de Two Blond (un servicio de planificación de bodas en el norte del país) que básicamente hicieron todo: flores, alquiler de equipos, instalación y asistencia, incluso dirigieron el bar. Estaban tan relajados y divertidos que los días en ambos lados también fueron muy divertidos. Brooke Tyson, quien hizo el vestido, también era increíblemente talentosa, una lectora limítrofe y un gran hilo conductor. Bruce en Motutara Farm fue increíble, la administración de lugares más relajada de la historia: básicamente pasamos una semana acampando allí preparando y empacando piezas y piezas, y fue muy amable y servicial. Nuestra cena, el servicio de catering maty de la barbacoa de ángel sin alas también fue muy profesional y un chef fantástico.
Mi encantadora y devota madre acordó a nuestra vecina que ate cientos de borlas de papel para crear un colorido telón de fondo para la carpa. Honestamente, fue bastante doloroso y, con mucho, lo más largo, pero se veían tan geniales todos unidos por la brisa. Para un matrimonio honesto, siempre pregúntese cuál es la forma más fácil de hacer algo que implique la menor cantidad de esfuerzo de instalación / almacenamiento (incluso si es un poco más caro que La opción más barata). Ya es un esfuerzo de coordinación, y desea asegurarse de que usted y sus amigos y familiares tengan tiempo para disfrutar del plomo y al día siguiente sin una prisa loca por ensamblar o deconstruir las cosas.
¡Felicidades, Rose y Luke, y gracias a los miembros de Junebug Wild & Grace por compartir su boda en la playa de Nueva Zelanda con nosotros! Si le gustan estas imágenes de Wild & Grace, asegúrese de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.