¿Alguna vez has escuchado que la lluvia en el día de tu boda es una buena oportunidad? ¡Liv y John abrazaron totalmente la lluvia de la suerte que ocurrió durante su ceremonia de boda en The Barns at Hamilton Station Vineyards! Estamos enamorados de cada pequeño detalle que hizo de esta boda de viñedos en el norte de Virginia un pedacito de perfección. Si el estilo rústico y el rubor hacen latir tu corazón, no podemos esperar a que veas la decoración de Vows and Vines Events ensamblada, incluidos algunos toques modernos, como las tuberías de cobre para la tabla de asientos. ¡Nos gusta mezclar diferentes estilos para crear algo totalmente personalizado! ¡Prepárate para un montón de fotos románticas y divertidas de la talentosa fotografía de Shelly Pate!
La pareja:
Liv y John
La boda:
Graneros en los viñedos de la estación de Hamilton, Hamilton, Virginia
Yo (Liv) tienen un sentido de la moda bastante sano y querían algo clásico, ¡pero simple! Mi vestido combinaba perfectamente con el lugar y la decoración. Tenía una sensación bohemia clásica y me sentía como yo. Lo mismo para mi maquillaje y mi peinado. Les dije a mis estilistas que siempre quise parecer un día normal, pero la sutileza era alta. ¡Funcionó bien porque terminó lloviendo sobre nosotros! No tenía todo mi maquillaje goteando en mi cara Juan lo que quería era usar un esmoquin azul marino. Bastante simple!
Quería casarme en un viñedo, así que decidimos visitar algunos y tan pronto Juan y entré en The Barns en la estación de Hamilton, sabíamos que era el lugar para nosotros. Susan, la gerente, fue tan cálida y acogedora como el lugar. ¡Tenía el ambiente exacto que queríamos! Relajado, genial y un lugar donde alguien podría divertirse.
Las gotas de lluvia comenzaron a caer cuando nuestro grupo nupcial comenzó a caminar por el pasillo; el trueno incluso estalló Juan Caminé por el pasillo. Mientras la lluvia continuaba fluyendo sobre nosotros, continuamos mirándonos a los ojos y Juan ¡Seguía diciendo que todo iba a estar bien! Estaba observando a nuestros invitados y me sorprendió tanto que todos se quedaron con nosotros y se divirtieron.
Nuestro lugar era este viñedo rústico que ayudó a crear el resto del diseño y la atmósfera que queríamos. Además, agregamos algunas piezas modernas como números de mesa de mármol y señalización de cobre, pero nos mantuvimos fieles al ambiente del lugar.
¡Felicidades, Liv y John, y gracias a Shelly Pate Photography, miembro de Junebug, por compartir su día con nosotros! Si te gusta el trabajo de Shelly, mira su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.