Ideas interesantes

8 consejos para videoconferencias productivas con los vendedores de bodas







foto de Love, Anneliese Photography

Es oficial! La próxima gran cosa son las reuniones de video con los vendedores de bodas. Bueno, al menos hasta que todos podamos salir de nuestras casas nuevamente. Nos impresionó mucho la velocidad con la que los vendedores de bodas de todo tipo, desde floristas hasta planificadores e incluso equipos de catering, se han adaptado para mantener a flote a sus parejas durante este momento loco. Si es nuevo en videoconferencias o no sabe por dónde comenzar, ¡tenemos ocho consejos útiles para ayudarlo a organizar videoconferencias con sus proveedores de bodas!

Aquí están nuestros ocho consejos para videoconferencias con sus proveedores de bodas:

  • Crea un tablero de visión
  • Escriba una lista de preguntas y envíela de antemano
  • Pon a prueba tu sistema de videoconferencia
  • Solicitar muestras
  • Determinar un plazo apropiado
  • Comparta sus inquietudes o solicite más imágenes después de la llamada
  • Establecer objetivos de reunión posteriores al aislamiento
  • Confía en tu equipo

¡Asegúrese de desplazarse hasta el final para obtener más explicaciones y consejos!

Crea un tablero de visión.

¡Nos encantan los tableros de visión! Si has estado soñando con todos los pequeños detalles de tu día, ahora es el momento de ir a Pinterest o Instagram y comenzar a escribir. todo la inspo Tener un panel de ánimo lo ayudará a expresar sus deseos a su equipo y les dará algo para "quitar" después de la llamada.

LECTURA RECOMENDADA: 5 pasos para crear un foro de bodas






foto de Adri Mendez

Escriba una lista de preguntas y envíela de antemano.

Tómese el tiempo para escribir las preguntas que tiene para cada uno de sus proveedores para mantenerse en el camino. Como cortesía para ellos, es una buena idea enviar sus preguntas por correo electrónico de antemano para que puedan prepararse en consecuencia. Si no sabe qué preguntas hacer, ¡está bien! La mayoría de los proveedores sabrán las cosas generales para acompañarlos durante la llamada. Y, al menos, conózcalos y vea si coincide con su personalidad.

Aquí hay algunas preguntas comunes sobre COVID-19:

  • ¿Ha actualizado su contrato para cubrir futuras pandemias o situaciones similares a COVID-19?
  • ¿Cómo distribuye actualmente las fechas de boda pospuestas?
  • ¿Podemos suspender nuestra cita hasta que haya más certeza sobre los eventos recientes?

Pon a prueba tu sistema de videoconferencia.

Ya sea que use Zoom, FaceTime o cualquier otro sistema de videoconferencia, ¡es útil probarlo de antemano para poder resolver todos los problemas del sistema! Asegúrese de estar en una habitación sin demasiado ruido de fondo para escucharse con claridad. Consejo extra: si estás chateando por video durante el día, mira hacia una ventana (para que la luz brille en tu cara en lugar de detrás). ¡De esta manera pueden ver tus hermosos rostros más claramente!

¡Pide muestras!

En cuanto a proveedores como catering, pasteles y cócteles. Pregunte si sus proveedores preferidos tienen ofertas de entrega. ¡Entonces prepare una mesa de citas y prepárese para la videoconferencia de su degustación! Tenga en cuenta que los proveedores pueden cobrar una tarifa por esto, pero es una excelente manera de apoyar al equipo de su industria de bodas (y obtener una cena nocturna de Cita totalmente increíble).






foto de Sean Money y Elizabeth Fay, pastel de ABCD Cakes; ¡Vea más de esta boda aquí!

Determinar un marco de tiempo apropiado.

Es seguro decir que todos estamos buscando contacto humano en estos días, ¡y es fácil discutir la planificación de bodas durante horas! Para respetar los límites de todos, establezca un límite de tiempo con el que se sienta cómodo antes de la llamada. ¡Esto lo ayudará a atenerse a la información más importante y, con suerte, le dará un poco más de tiempo para una conversación adicional!

Comparta sus inquietudes o solicite más imágenes después de la llamada.

Cuando se trata de reuniones con sus equipos de diseño (planificador, alquileres, floristería, ubicación, etc.), asegúrese de hablar si tiene problemas para visualizar algo durante la videollamada. Está perfectamente bien pedir más imágenes de muestra cuando termine la videollamada.

Establecer objetivos de reunión después del aislamiento.

Comience a programar reuniones cara a cara con todos sus proveedores para que pueda hacer las cosas cuando se levantan los pedidos a domicilio. También le ayudará a tener algo que esperar y conocer las grandes decisiones que tendrá que tomar lo antes posible.






foto de Michelle Agurto Photography; planificación de eventos por Etica Events; ¡Vea más de esta inspiración de boda aquí!

Confía en tu equipo.

Al final del día, todos estamos en el mismo bote. Sus vendedores de bodas están en esta industria porque les encanta ver que su día se convierta en todo lo que soñó. Cuando se trata de reuniones de video con sus proveedores de bodas o cualquier decisión que pueda seguir, ¡confíe en su instinto y confíe en su equipo!

¡Esperamos que se sienta más seguro que nunca sobre las videoconferencias con sus proveedores de bodas! ¿Busca más contenido relacionado con COVID-19? Tenemos lo que necesitas:

Planificación de bodas durante COVID-19: consejos para parejas

Cambie las tarjetas de fecha + consejos para anunciar el aplazamiento de su boda

Ropa de salón nupcial para planificar cómodamente la boda en casa






foto de Love, Anneliese Photography


También puede gustarte...

Deja un comentario