Ideas interesantes

Glam Tropical La Arboleda Boda en la playa Costa Rica







¡La boda de La Arboleda en la playa tropical de Nicole y Cameron en Costa Rica trajo todos los sentimientos de felicidad, relajación y buenos momentos! La pareja le dio su propio toque al estilo Pura Vida con Nicole en un vestido de novia bohemio de Willowby by Watters y sus hijas, que lucen geniales sin esfuerzo en una cálida paleta de colores de los vestidos de Free People. Estamos obsesionados con todos los detalles de los sueños, incluidas las hojas de palma entrelazadas en todos los arreglos diseñados por Ideas Producciones e incluso la vajilla. Si prefieres las vibraciones animadas de la playa, prepárate para cada foto tomada por el adorable Adri Mendez del día de la boda en la playa de esta adorable pareja.

La pareja:

Nicole y Cameron

La boda:

Hotel Dreams Las Mareas, Guanacaste, Costa Rica




COMPRAR ESTILOS SIMILARES: Invitaciones de boda a Palm Springs (¡exacto!); Vistas tropicales invitaciones de boda; Invitaciones de boda al paraíso; Invitaciones de boda de amor tropical; Invitaciones de boda de palma; Vistas tropicales invitaciones de boda




Hemos incluido una bolsa de lona personalizada con protector solar, repelente de insectos, mentas, burbujas, un tipo de palo y un calendario de eventos programados para la semana.







COMPRAR ESTILOS SIMILARES: Conjunto de pijama de dos piezas con cuello con muesca y estampado de hoja de palma para mujer ($ 24.99); Conjunto de pijama y pantalón tropical de manga corta para mujer ($ 26.99); Conjunto de pijama de camisola con estampado tropical Palm Leaf para mujer ($ 17.99); Pijama de satén sedoso para mujer ($ 22.99); Conjunto de pijama de dos piezas con cuello con muesca y manga larga para mujer ($ 24.99); Pijama sedoso de palma azul satinado ($ 22.99)







COMPRAR ESTILOS SIMILARES: Vestido largo de Free People Paridiso ($ 108); Vestido largo floral Free People Getaway ($ 168); Muéstrame tu vestido de noche Mumu Emily ($ 118); Vestido largo sin tirantes Adella de Free People ($ 128)













Asegúrese de investigar y seleccionar un fotógrafo que tenga un ambiente y un estilo que realmente coincida con el suyo. El equipo de fotografía se convierte en una parte tan importante para hacer que la energía sea positiva, mantenerse a tiempo y capturar cada momento para que pueda revivirlo en los próximos años. También reservamos a nuestro camarógrafo en el último minuto debido a que lamentamos no haber reservado y estamos muy contentos de haber terminado con el video. Hay tantos pequeños momentos y poder revisar todo una vez que las cosas se arreglan fue muy especial y conmovedor para nosotros.



















Al planear nuestra boda, sabíamos que queríamos que las flores y la energía coincidieran con las del país mágico de Costa Rica y el increíble estilo de vida de Pura Vida que todos comparten. . Las flores se convirtieron en la paleta de colores y como nunca he podido establecer un solo color, decidí celebrar la individualidad de mis damas de honor en usando vestidos de diferentes colores. Queríamos ser fieles a la sensación de la playa y fuimos con vestidos diseñados por Free People para que coincida con el estilo bohemio de mi vestido de novia. Era importante que todos se divirtieran y favorecimos el valor del entretenimiento, incluido un trío en vivo para una fiesta de cócteles, un saxofón, un espectáculo de bailarina de fuego y salimos con una fanfarria con un espectáculo de fuego de dispositivo sorpresa. La mayoría de nuestros clientes nunca habían visitado Costa Rica y queríamos asegurarnos de que entendieran por qué era tan especial para nosotros, incluidos los paisajes increíbles, las flores exuberantes y vibrantes, el Músicos talentosos y personas atentas que hicieron todo lo posible para que nuestro gran día fuera tan especial.











































Teníamos ventiladores de rafia colocados en las sillas de todos con el calendario adjunto, incluidos los nombres de las bodas y la música. Elegimos hacer una unidad visual de arena durante nuestra ceremonia y grabamos el vidrio con nuestro nombre y lo combinamos en un recipiente con nuestro apellido "Moore".
















¡Adri (nuestro fotógrafo) y su equipo fueron ABSOLUTAMENTE INCREÍBLES! Ella me mantuvo a tiempo y fue súper organizada. Adri trajo la mejor energía e hizo reír a todos y de buen humor. Me hizo sentir tan hermosa e hizo que nuestras parejas fueran divertidas y románticas. ¡Adri nunca dejó que su energía cambiara y mantuvo su moral alta toda la noche encarnando el ambiente de Pura Vida que tanto queríamos!













































Los colores de la boda fueron definidos por la paleta de colores de las flores exóticas naturales de Costa Rica. Utilizamos una mezcla de coral, rojo, gris, melocotón y rosa para la dama de honor. En la recepción, utilizamos servilletas de coral para ayudar a resaltar el color en la mesa y adornadas con cubiertos de oro y platos con nombres.
















¡Nuestro organizador de bodas Andrea Toledo con Dreams Las Mareas fue excepcional! Me dio vida a mi visión e hizo realidad todos mis sueños. ¡Se aseguró de brindarnos los mejores artistas y nos mantuvo súper organizados durante nuestro GRAN día!

























Nuestra gran sorpresa fue el final del espectáculo de fuegos artificiales. Todos pensaron que íbamos a la playa para enviar una bengala y después de cruzar las bengalas se disparó y pudimos disfrutar de un fuego artificial privado en el playa con nuestros invitados! ¡Todos se sorprendieron y quedaron impresionados e hicieron el recuerdo de toda una vida! ¡Definitivamente salimos con un BANG!




¡Felicidades, Nicole y Cameron, y gracias a Adri Mendez, miembro de Junebug, por compartir su maravillosa boda con nosotros! Para obtener más información sobre el trabajo de Adri, asegúrese de visitar su página en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.


También puede gustarte...

Deja un comentario