Ideas interesantes

Impresionante boda multicultural en Marrakech en el Palais Paysan







¡Guauu! Estamos totalmente enamorados de la impresionante boda multicultural de Cara y Shaun en Marrakech en el Palais Paysan. El objetivo de la pareja era asegurarse de que sus familiares y amigos lo pasaran muy bien, ¡con una bebida en la mano todo el día! Nos encanta el ambiente relajado que se mezcla con los toques de glamour y la decoración dorada que ofrece Boutique Souk. Si alguna vez has soñado con un día de boda en Marruecos, ¡estas fotos de Igor Demba son para agregar a tu tablero de inspiración!

La pareja:

Cara y shaun

La boda:

El Palacio Campesino, Marruecos, Marrakech




Tan pronto como me comprometí, supe que quería un vestido de Berta. En un viaje a Nueva York, visité su nueva tienda y encontré mi vestido. Fui solo y lo compré en el estante de inmediato. Tengo suerte de que mi esposo y mi mejor amigo también sea un increíble maquillador. Sabía exactamente la apariencia que quería y amaba cómo se veía mi maquillaje en la vida real y en las imágenes.













Me encantó nuestra ceremonia de iniciación en un riad escondido en la medina. Después de la ceremonia, subimos a la hermosa terraza de la azotea con nuestros invitados y todos quedaron impresionados.





















Queríamos que nuestros invitados a la boda experimentaran una cultura diferente. Shaun y soy de Londres pero vivo en Dubai. También tengo una herencia africana. Sentimos que Marrakech tenía la combinación perfecta de cultura árabe y africana. Todos somos buenas vibras y mucha diversión. Queríamos emprender una aventura con nuestros amigos y familiares más cercanos.







Queríamos asegurarnos de que todos la pasaran bien sin esperar demasiado. No queríamos que fuera demasiado tradicional, pero también queríamos asegurarnos de que se sintiera como una boda. Asegurarnos de que las personas fueran alimentadas y siempre tomaran un trago en la mano fue muy importante para nosotros.










Queríamos una mezcla entre la cultura de la Medina y los paisajes de las montañas del Atlas. En un viaje a Marrakech, pasamos el día caminando por la medina, visitando diferentes riads. Todos fueron muy acogedores. Desde el momento en que entramos en Ryad Dyor, supimos que era especial. El Palacio Campesino nos dejó alucinados con la arquitectura y la vista a la montaña Atlas.
















El equipo de bodas:

Fotografía – Igor Demba
Planificación de eventos – Boutique Souk
Lugar de la ceremonia – Ryad Dyor
Lugar de recepción – Le Palais Paysan
Videografía – Bodas FullCut
Maquillador – Tashan Cian
Vestido de novia – Berta NYC

¡Felicidades, Carra y Shaun, y muchas gracias al miembro de Junebug, Igor Demba, por compartir su día en el Palacio de Paysan con nosotros! Para obtener más información sobre el trabajo de Igor, asegúrese de visitar la página de Igor en nuestro Directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Esta boda en el Hotel Pearl combina el estilo de mediados de siglo con un ambiente hawaianoEsta boda en el Hotel Pearl combina el estilo de mediados de siglo con un ambiente hawaiano
  • Llamar a esta boda industrial en Montreal en Entrepôts Dominion Glamorous sería un eufemismoLlamar a esta boda industrial en Montreal en Entrepôts Dominion Glamorous sería un eufemismo
  • Boda épica en el teatro de Toronto en Eglinton GrandBoda épica en el teatro de Toronto en Eglinton Grand

También puede gustarte...

Deja un comentario