Ideas interesantes

Boda elegante y fresca de California en Villa del Sol





¡La elegante y genial boda californiana de Des y Josh en Villa del Sol derrite nuestros corazones vintage! Entre los intrincados detalles de encaje del vestido Des 'Badgley Mischka y sus atrevidos aretes en el histórico hotel construido en 1923, las fotos tomadas por Jessie Shultz Photography capturan la esencia de las vibraciones atemporales. ¡Pero esto no termina aquí! La recepción fue una fiesta salvaje llena de colores brillantes, bebidas exclusivas que llevan el nombre de sus amigos peludos y una banda de mariachis. ¡Sigue desplazándote para ver lo increíble que fue su boda! Sin embargo, le advertimos que querrá guardar cada imagen.

La pareja:

Des y Josh

La boda:

La Villa del Sol, Fullerton, California










LECTURA RECOMENDADA: Vestidos de dama de honor adorables para tus mejores chicas







Comprar pendientes similares: Pendientes de novia marquesa de cristal ($ 23.40); Pendientes de novia en forma de lágrima ($ 35.95); Pendientes largos de novia de cristal de oro blanco ($ 31.45); Pendientes de novia inspirados en la vendimia ($ 37.75)




































































































El equipo de bodas:

Fotografía – Fotografía de Jessie Schultz
Planificación de eventos: detener y mirar eventos
Ubicación – La Villa del Sol
Diseño Floral – Floraciones Encantadas
Servicio de catering – Fullerton Brew Co
Postres – La Michoacana Delights & The Loop Handcrafted Churros
DJ – DJ de la gente
Maquilladora – Jasmine Alise
Peluquería – Kenneth Brown Salon
Vestido de novia – Badgley Mischka
Ropa de novio – La cueva

Felicitaciones a Des y Josh por su boda elegante y genial en Villa del Sol. Estaremos pensando en las vibraciones de inspiración vintage durante días. ¡Gracias a Jessie Shultz Photography por compartir su día especial con Junebug! Si buscas más inspiración del sur de California, echa un vistazo a la boda Bohemia Luxe California de Annie y Ralph en el Casino San Clemente.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Esta boda romántica en el rancho de un colibrí se sintió íntima a pesar de una gran lista de invitadosEsta boda romántica en el rancho de un colibrí se sintió íntima a pesar de una gran lista de invitados
  • Esta boda en el Hotel Pearl combina el estilo de mediados de siglo con un ambiente hawaianoEsta boda en el Hotel Pearl combina el estilo de mediados de siglo con un ambiente hawaiano
  • Boda épica en el teatro de Toronto en Eglinton GrandBoda épica en el teatro de Toronto en Eglinton Grand

También puede gustarte...

Deja un comentario