Holly y Steve nos hacen desmayar en su boda de inspiración vintage en el Chateau Laurier. A Holly le encanta el brillo y el glamour de los años 20 y 50, así que en el momento en que vio a la Iglesia Presbiteriana de Knox, supo que era el lugar de sus sueños. Los fotógrafos Joel y Justyna capturaron perfectamente la luz natural de la iglesia, las vidrieras y la atmósfera de antaño del Chateau Laurier. La fiesta nupcial se sumó a la magia con el vestido de Lee Grebenau inspirado en la realeza de la novia y los vestidos de dama de honor personalizados diseñados por la dama de honor, hermana de la novia. Con toques brillantes y glamorosos, esta boda definitivamente está destinada a la realeza.
La pareja:
Acebo y steve
La boda:
Iglesia presbiteriana de Knox y Chateau Laurier, Ottowa, Canadá
¿Por qué el castillo de Laurier?
Me encanta la historia y sabía que quería que nuestra boda tuviera ese viejo toque nostálgico. Me inspiré en el estilo vintage de los años 20 a los 50, la sombría fotografía de Vanity Fair y las bodas reales. Quería que el día fuera elegante, elegante y romántico. Mi madre y yo estábamos bromeando, preguntándonos "¡¿La duquesa Kate tendría esto en su boda ?!"
El vestido de Lee Grebenau
Elegí un vestido ajustado con cuentas de Lee Grebenau. Me probé muchos vestidos, pero cuando me puse este no había comparación, fue perfecto. Quería que mi vestido fuera único para mí y era importante que recibiera mi momento real con la gran falda de princesa, por lo que creamos una sobrefalda extraíble personalizada con un tren de 10 pies. Fue muy soñador. No podría haberme sentido más real.
Iglesia presbiteriana de Knox como lugar de la boda
Me encanta el aspecto de las antiguas iglesias inglesas y quería encontrar algo que fuera similar. La primera vez que vi la Iglesia Knox supe que era perfecta. Tiene la luz natural más hermosa, vidrieras, pilares de piedra y el pasillo central más largo. Su belleza natural requiere muy poca decoración.
Un montón de bricolaje entró en esta boda vintage de Ottawa
Hice mucho bricolaje. Diseñé el conjunto de invitaciones, los programas, la tabla de asientos, los menús y nuestro sitio web. También creé un monograma personalizado, ilustraciones de nuestras habitaciones y escribí a mano nuestro cartel de bienvenida. Soy diseñador gráfico e ilustrador, así que me encantó poder hacer todo el trabajo de impresión y diseño web por mi cuenta.
¡Felicitaciones a la hermosa pareja, Holly y Steve! Gracias al miembro de Junebug, Joel y Justyna, por capturar este hermoso día. Para obtener más información sobre su trabajo, visite su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.