Ideas interesantes

Boda en la exuberante jungla de Tulum en el Chechen Espacio





¿Mini mezcales, galletas de boda mexicanas y exuberantes decoraciones tropicales? Cuenta con nosotros. La exuberante boda de Chiara y Eric en la jungla de Tulum en el Espacio Chechen es la combinación perfecta de estilo asesino, tonos neutros y mucha diversión. Estamos completamente obsesionados con la décor elaborado por Arlenis Ruiz y estamos muy contentos de que Conie Suarez Bravo esté ahí para capturarlo todo. Nos encanta lo que Chiara dijo sobre su día especial:

“Encontré a todos mis proveedores a través de Instagram, esta es una gran herramienta para planificar una boda de destino. Originalmente, se suponía que nuestro lugar estaba frente al mar, pero eso cayó un mes antes de la boda. Afortunadamente, nuestro increíble organizador de bodas ya tenía copias de seguridad. No estaba seguro si tenía que estar en la jungla y luego cambiar la decoración y las flores que ya había ordenado. Pero todos los proveedores eran flexibles y pude cambiarlo de inmediato.

Quería resaltar la exuberante vegetación del lugar, así que decidí mantener las flores y la decoración al mínimo. Nuestro proveedor sirvió una deliciosa barra de tacos y un pastel muy delicioso con nuestra figura de cachorro encima. Sorprendí a mi esposo con un carrito de churros al final de la noche y sin que yo lo supiera, él también tenía una sorpresa preparada. Le pidió a uno de nuestros invitados que realizara nuestro primer baile, River by Leon Bridges y fue muy hermoso. Al final de la canción, todos nuestros invitados que nunca antes la habían escuchado estaban cantando. Realmente el mejor día. "

A pesar de los contratiempos que soportó la pareja, el día transcurrió de maravilla. ¡Reúna sus tableros de inspiración, porque querrá guardar este!

La pareja:

Chiara y Eric

La boda:

Espacio Chechen, Tulum, Quintana Roo, México
















Vestido de encaje y collar de perlas de Grace Loves

Siempre me ha gustado el vestido de novia de Caroline Bessette-Kennedy. Era simple, elegante y atemporal. El vestido 'Loyola' de Grace Loves Lace fue el tercer vestido que me probé y al instante me recordó a su vestido. Después de eso, me probé unos 20 vestidos solo para comprar, pero no podía dejar de pensar en el vestido de Loyola. También me encantó que mantenga su cabello y accesorios al mínimo. Solo llevaba mi anillo de bodas y un collar de perlas Mejuri. Las cuentas fueron un tributo a mi difunta abuela, Cornelia, quien ayudó a criar a mis hermanos y a mí en Filipinas. Ella nos llevaba a mi hermana, Kristine ya mí al mercado de pulgas los fines de semana, y aunque el dinero era escaso, se empeñó en comprarnos pequeñas cuentas. El collar fue mi tributo a ella.






















Compre sellos personalizados similares: Sello de boda personalizado ($ 16,99); Sello de goma personalizado para bodas ($ 18,74); Sello del logotipo de la boda ($ 12,79); Sello de monograma de boda ($ 21)




Por qué Chechen Espacio

Al principio teníamos una habitación junto a la playa pero se nos cayó dos meses antes de nuestra boda (!!). Terminó siendo lo mejor que nos pudo haber pasado. Mientras disfrutamos de las playas, nos sentimos más atraídos por la gente, la comida, la música y los cenotes del centro de la ciudad y las selvas en las afueras de Tulum. Nuestro afecto por este lado de Tulum combinado con la improvisación y la prisa por encontrar un nuevo lugar para producir un hermoso ambiente orgánico y bohemio que sentimos que es mucho más auténticamente 'nosotros'. El resultado final fue una colaboración total entre nosotros, nuestro increíble organizador de bodas Arlenis y todos nuestros proveedores.































Tómate un tiempo el uno con el otro

Un querido amigo nuestro que no pudo sobrevivir (¡debido a un nuevo bebé en camino!) Donó Eric Un consejo increíble para tomar un momento con los dos y mirar a todas las personas que han venido hasta ahora para celebrar con nosotros. Después de todo, esta será la única vez en nuestras vidas que este grupo exacto de personas estará en el mismo lugar, creando esa energía exacta. ¡Hicimos esto después de la recesión, y nuestra fotógrafa Conie nos sorprendió holgazaneando en el momento! Piense en lo surrealista que es tener una boda en México y 100 personas se han aventurado hasta aquí para presenciar nuestra unión.































Agrega toques personalizados

Agregué muchos toques personales a nuestra boda, Etsy realmente se convirtió en mi salvador durante todo el proceso. Lo usamos para todo, desde pedir un sello personalizado con nuestras iniciales y la fecha de la boda (luego estampar 200 bolsas de lino utilizadas para lanzar flores y obsequios) Hecho por encargo de nuestro pastel de bodas con nuestro perro adoptado, Parker. Además, habiendo conocido Eric Durante casi 20 años hemos hecho un anuario de todas nuestras fotos juntas a lo largo de los años como nuestro libro de visitas de boda. Me divertí mucho pensando en diferentes formas de personalizar cada detalle.



















Compre ingredientes para pasteles similares: Decoración personalizada para tartas de mascotas ($ 66); Decoración personalizada para tartas de mascotas ($ 41,99); Hago demasiado pastel de arcilla para perros ($ 90)







Felicitaciones a Chiara y Eric en su día especial en Espacio Chechen, ¡y muchas gracias a Conie Suarez Bravo por capturarlo! Para obtener más información sobre Tulum, visite Diana and Zach's Chic Oceanfront Wedding en Akiin Beach Tulum.

También puede gustarte...

Deja un comentario