Ideas interesantes

Este íntimo Cenote de Elopement el Buho en México incluye una ceremonia maya





En el momento en que Priscilla y Kingto se comprometieron, supieron que querían escapar. La pareja quería estar rodeada de naturaleza y vegetación, pero no tenía idea de cómo llegar. Fue entonces cuando la planificadora y fotógrafa Conie Suarez Bravo intervino para implementar su visión y planeó toda la ceremonia tradicional maya en el Cenote El Buho en Tulum. ¿Funcionó mejor de lo que nadie podría haber imaginado? ¡Si!

Nos obsesionamos con el picnic íntimo organizado por el amigo local de su planificador, que incluía un hermoso pastel de Lali Pasteles. Se desprende de las fotos que apreciaron ese toque local después de casarse. Y aunque fueron cazados por hormigas, luego se fueron a la fiesta de tacos. ¡Nada dice felizmente para siempre como los tacos! Esta es definitivamente una filtración única que hará que todos los involucrados hablen de ella para siempre; tampoco podemos tener suficiente.

La pareja:

Priscilla y Kingto

La boda:

Cenote El Buho, Tulum, Riviera Maya. México






















Encuentra el vestido

Me tomó meses encontrar mi vestido de novia. No tenía idea de lo que quería y también quería complacer a mi mamá. Entonces descubrí un vestido con falda extraíble y supe que eso era lo que quería. Pequeñas piezas de mi vestido contenían partes de alguien a quien amo. La falda y las lentejuelas son para mi mamá porque siempre quiso que me pusiera un vestido de fiesta y viera a su bebé como una princesa. El diseñador con el que fui es el diseñador favorito de mi primo cercano. Y el pequeño detalle de las líneas de mi vestido es para mi difunto primo porque trabajaba en mármol y me recordaba a él.













Por qué el Cenote El Buho

Nos encanta el aspecto de la naturaleza y nos encanta estar rodeados de vegetación. Así que originalmente quería casarme en un bosque junto a una cascada, pero desafortunadamente no tenían nada de eso donde nos estábamos quedando. Entonces Conie sugirió hacerlo en un cenote y encontró uno que tenía mucha naturaleza y agua. ¡Lo investigamos y pensamos que era perfecto! ¡Y fue!








































Planificación de una boda de destino

Después de que nos comprometimos, supimos que queríamos escaparnos a algún lugar solo con nosotros dos. Al principio pasamos por muchos lugares diferentes pero nos instalamos en México. Después de saber dónde queríamos casarnos, tuvimos que buscar un fotógrafo. Sabía qué tipo de estilo me gustaba en las fotos, así que me aseguré cuando revisé a todos los fotógrafos de que tenían lo que estaba buscando. Ahí es donde me encontré con Conie Bravo. La contacté y discutimos lo que queríamos.

Después de muchos intercambios de correo electrónico, nos dijo que podía planificar toda la filtración. Flores, camarógrafo, maquillaje y peinado, en la ceremonia. Sabía que en realidad no nos importaba la combinación de colores o cómo se veían ciertas cosas. Lo único que queríamos era casarnos en un cenote. Y tampoco queríamos una ceremonia tradicional. Entonces sugirió participar en una ceremonia tradicional maya. Y confiamos en él, eso es lo que hicimos. ¡Y oh chico! ¡Ella no nos defraudó!































La fiesta posterior

Después de eso, tuvimos un pequeño picnic para disfrutar en el hermoso Cenote. Desafortunadamente, no pudimos aprovechar todo esto porque fuimos atropellados por pequeñas hormigas. Pero lo alcanzamos después y fuimos a un restaurante de tacos local. Fue tan perfecto. Así que éramos nosotros. ¡La manera perfecta de comenzar nuestra vida juntos!































¡Felicidades nuevamente a Priscilla y Kingto por su escape al Cenote El Buho en Tulum! Gracias Conie Suarez Bravo por hacer todo posible y por capturar un día tan especial y único. Para obtener más inspiración tropical de Tulum Elopement, mira esto Acogedora inspiración de escape tropical en 16TULUM!

También puede gustarte...

Deja un comentario