Ideas interesantes

Elopement de la azotea de DC Sunset | Bodas Junebug







¿Hay algo más hermoso que una boda al atardecer? ¡No lo creemos! La fuga de Jenna y Mike en la azotea en Golden Hour el hotel LINE en DC parece que salió directamente de una revista. La pareja comenzó a planificar sin idea de lo que estaban buscando hasta que se toparon con Fotografía Shelly Pate que les ayudó a organizar su escape moderno y ordenado.

Con el propio Mike actuando como oficiante, el lugar está en el estado en el que se conocieron y convivieron, y sacaron comida de su bar de vinos favorito, del que se enamoraron después de un viaje a Barcelona. estos dos se aseguraron de que su ceremonia fuera completamente única y personalizada. Esta escapada al atardecer es el epítome de garantizar que su día especial se trate del amor que usted y su pareja comparten. Puntos de bonificación en este caso también pasa a ser absolutamente maravilloso.

La versión de Shelly Pate del día

“Jenna y Mike siempre supieron que Año Nuevo sería el día que elegirían para convertirse en marido y mujer. Además de todo el significado del comienzo de un nuevo año, también fue el día en que se reunieron hace unos años y reavivaron el amor que todavía estaba allí.

Cuando los conocí por primera vez, estaban empezando a planificar su día; ni siquiera habían elegido dónde se iban a casar. Inmediatamente me puse en acción porque me encanta ayudar a planificar esas escapadas íntimas para reflejar perfectamente los valores y la personalidad de una pareja.

Se conocieron y viven en Washington, por lo que realmente querían intercambiar votos en un lugar que celebraba esto. Querían mantener su ceremonia en privado, así que estábamos los tres solos en el balcón al atardecer con vistas a la ciudad mientras se convertían en marido y mujer. DC es un estado auto solemne, ¡así que se casaron! Sus amigos más cercanos los esperaban con champagne para celebrar la noche con el nuevo Mr + Mrs!

La pareja:

Jenna y Mike

La boda:

The Line Hotel, Washington D.C




























Consejos para el día de la boda

Mi consejo sería hacer lo que se sienta bien y bien para ustedes como pareja. Creo que al planificar una boda es muy fácil tener muchas opiniones y opiniones y opiniones y opiniones. 39; ideas sobre lo que es tradicional o moderno en este momento que pueden arrastrarlo y hacer que sea más difícil pensar objetivamente en lo que los haría más felices a usted y a su pareja.



















La parte más memorable de la pareja.

Creo que la parte más memorable del día fueron nuestros votos y nuestra boda con Mike. Tenía una disposición suelta del día en mi cabeza y pensé que íbamos a prepararnos y luego echar un primer vistazo y luego tomar fotografías alrededor del hotel para luego regresar al balcón. después de hacer nuestros votos, podemos comenzar a celebrar inmediatamente después. Sin embargo, como ocurre con cualquier buen plan, llegamos un poco tarde y cuando echamos el primer vistazo, estaba cerca del atardecer y perderíamos la luz del día para hacer nuestros deseos en el balcón si tomábamos primeras fotos. Decidimos impulsar el momento, simplemente hacerlo en ese momento, lo que hizo que los votos fueran verdaderamente espontáneos y especiales (incluso en un día planeado fuera de control).




































Por qué LINE Hotel DC

Además de amar el aspecto del Line Hotel en DC, también estábamos emocionados de casarnos con Adams Morgan, ya que este es el primer lugar donde Mike y yo vivimos juntos en DC. tampoco quería pagar tarifas de habitación ni dar el paso. muchos aros con un lugar porque teníamos planeado una pequeña fuga. Pudimos decir en privado nuestros deseos al aire libre viendo el horizonte de DC (con respaldo confiable para el mal clima de enero), con una hermosa decoración y fondos para fotos, comer, jugar música y baile con un par de nuestros amigos, y tener un lugar para quedarse en lugar de volver a nuestro apartamento en nuestra noche de bodas. ¡Fue bastante único reunir todas estas cosas en un solo lugar!














































Felicitaciones nuevamente a Jenna y Mike en su día especial. ¡Y un gran agradecimiento a Shelly Pate Photography, miembro de Junebug, por compartir esta escapada en la azotea con nosotros! Para ver más del trabajo de Shelly, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario