Después de mirar estas fotos, no sabemos si Jen y James podrían refrescarse. Una colorida boda de inspiración vintage en Casa Powel seguido de una fiesta posterior en un bar de karaoke? ¡Inscríbete! Después de comprometerse, estos dos decidieron que iban a huir. Eso es hasta que comienzan a planificar.
Finalmente tuvieron una ceremonia íntima con la familia inmediata y la siguieron con una recepción de 80 personas. Si bien la fiesta resultó ser más grande de lo que esperaban, aún pudieron hacerlo extremadamente personal al incorporar una ceremonia del té para representar su unión y amor por el té; listas de reproducción personalizadas creadas por el novio que es músico; y una sesión de fotos en su vecindario.
La pareja se veía tan genial en sus atuendos, con Jen en un hermoso hombro descubierto. La Bella Donna vestido y celestial Reposacabezas Honey and Ember y James con un elegante traje blanco y negro de El Richards LR2. Combina perfectamente con su tema clásico. gracias a Dios Fotografía Jessica Perez estaba allí para capturar el día ya que no podemos tener suficiente de estas fotos.
La pareja:
Jennifer y James
La boda:
La casa Powel, Philidelphia
Compre tocados similares: Accesorio dorado para el cabello de novia ($ 138.09); Corona de oro de la boda celestial ($ 90); Golden Star Halo ($ 95)
Consejos de matrimonio de esta pareja genial
Nuestra boda comenzó como una simple escapada y se convirtió en un evento de día completo de 3 lugares que fue mejor de lo que podríamos haber imaginado. Nuestro consejo para las parejas que planean su boda es que permitan que su evento se convierta en lo que quiere ser, incluso si no es lo que usted u otras personas tenían en mente, si está de acuerdo con usted, vaya -y.
Por qué una simple boda en el ayuntamiento y una recepción en Powel House
Queríamos que el matrimonio fuera una instantánea en el tiempo y un fiel reflejo de nuestra vida cuando decidimos casarnos. Por esta razón, hemos elegido lugares que están en nuestro vecindario y que representan nuestra vida en Filadelfia. Tener una ceremonia íntima y privada con solo familiares directos en el ayuntamiento siempre fue parte de nuestro plan. The Powel House realmente coincidía con el estilo relajado pero refinado que estábamos buscando en la recepción, y la sala de karaoke privada de Fuji Mountain fue una manera increíble de celebrar y darles a nuestros invitados tiempo para relajarse y conocerse.
Cómo personalizaron la ceremonia de la boda
Era importante que nuestra ceremonia siguiera siendo privada e íntima. Solo invitamos a familiares cercanos, escribimos nuestros propios votos, oficiamos por un amigo e incorporamos una ceremonia del té con una tetera de vidrio y té en flor para representar visualmente nuestra unión de una manera que se asemeja a nuestra vida. todos los días, donde a menudo nos sentamos y bebemos té / café juntos.
El karaoke after party
Debido a algunas limitaciones de tiempo y ordenanzas sobre ruido en Powel House, sabíamos que queríamos organizar una fiesta posterior en algún lugar donde realmente pudiéramos dejar ir y celebrar. Miramos varias salas de karaoke privadas en Filadelfia y no estuvimos de acuerdo sobre dónde hacerlo, ya que no estábamos seguros de cuántos de nuestros invitados vendrían. Elegimos alquilar la sala de karaoke más grande en Fuji Mountain solo para estar seguros, por lo que estábamos extremadamente agradecidos, ya que una hora después del karaoke, un invitado nos dijo que básicamente había una cola. Boda gente esperando en la puerta tratando de entrar en la sala privada de karaoke. ¡No teníamos idea de que vendrían casi todos nuestros 80 invitados a la recepción!
¡Felicidades nuevamente a Jennifer y James por su colorida boda vintage en Powel House! Gracias a Jessica Perez por compartir estas increíbles fotos con nosotros. Si no te cansas de las bodas de inspiración vintage, creemos que te encantará Taelor y Aaron & # 39; s Plenty Merchantile Wedding en Oklahoma.