Ideas interesantes

Boda de inspiración vintage en Rose Garden Estate







¡Nuestros corazones se derriten por completo en esta boda de inspiración vintage en Rose Garden Estate! Con la ayuda de su planificador experto Momentos 2 recuerdos, esos compañeros adultos de la universidad, Abby y Mitchell, crearon un día que pertenece a un libro de cuentos de hadas.

Con el vestido A-Line de Abby cubierto de intrincados detalles de encaje, las impresionantes vistas de las exuberantes montañas y una paleta de colores pastel suave con dorado acentuando cada detalle han sido perfectamente pensados. Desde el conmovedor primer vistazo hasta la fiesta que siguió al "Sí, acepto", Laura mihae hizo todo lo posible para que la pareja se sintiera cómoda y capturó maravillosamente el amor entre la pareja.

Laura Seguin de Moments 2 Memories el día de la boda

“Abby y Mitchell fueron a la universidad juntos, aunque tienen amigos en común y Mitchell estaba enamorado en secreto de Abby, nunca pasó nada entre ellos. Aproximadamente seis años después, Abby estaba en su primer año de universidad en Florida cuando Mitchell la agregó a Snapchat. Abby aceptó felizmente su solicitud y la siguió en Instagram, donde nació su hermosa relación de "amigo por correspondencia".

Se volvieron a presentar en mayo, cuando Abby regresó de la universidad para las vacaciones de verano. Fueron en su primera cita a un pequeño café lindo (donde terminaron tomándose las fotos de su compromiso). Charlaron durante unas cinco horas y terminaron siendo expulsados ​​porque estaba cerrado antes de que terminaran de hablar. No hace falta decir que oficialmente han comenzado a salir y el resto es historia.

Cuando Mitchell le propuso matrimonio a Abby, tuvo una propuesta romántica en la playa en una cueva junto a un acantilado. ¡Abby y Mitchell son una pareja tan dulce y les encanta reír cada vez que tienen la oportunidad!

La pareja:

Abigail y Mitchell

La boda:

Finca Rose Garden, Tehachapi, California






















Por qué Rose Garden Estate

Me enamoré del lugar cuando caminé por el terreno por primera vez, con su gran cielo y su paisaje montañoso. Muestra lo que más amo del lugar donde crecí. Había una hermosa cabaña para que la fiesta nupcial la preparara, un sitio de ceremonia al aire libre con hermosos árboles sólidos que enmarcaban el paisaje y un espacio de recepción interior; lo llaman un granero, pero lo tiene. 39, aire real con su grabado dorado y marco detallado. Ya estaba medio decorado con brillantes y magníficos candelabros; acabamos de agregar flores, mesas y sillas y ¡listo! Una magnífica recepción.




























El vestido de novia

Había mirado algunos vestidos en línea antes de comprar. El estilo de falda de línea A me atrajo porque no era demasiado princesa, pero aún podía llamar la atención con un look real. El vestido que elegí se veía 100% correcto la primera vez que me lo probé. Sabía que esto era todo. Este fue solo el tercer vestido que me probé. Su color era marfil y el detalle de encaje tenue tenía un ligero brillo. Era una falda de corte A que demandaba atención, pero también tenía la suavidad y ligereza de una nube. Su tren se hundió detrás de mí mientras caminaba, pero todavía me sentía libre. Su escote era el mismo encaje apagado, y llegaba hasta mi cuello de una manera tan hermosa acentuando mis hombros. En mi espalda había una fila de pequeños botones que lo mantenían unido. Mis zapatos eran tacones con un soplo en forma de nube como detalle principal, y mi tiara, pendientes y pulsera eran florales, combinando perfectamente con el detalle de encaje.








































Colores de boda

Los colores de mi boda eran más una paleta. Me encanta pintar y siempre he odiado limitarme a un solo esquema de color. Quería que mi novio y padrinos de boda fueran uniformes en marfil y gris para poder jugar con los colores de mi dama de honor. Elegí rosa polvoriento, índigo intenso, azul cielo, champán, violeta lila y verde pétalo para mis damas de honor. Mi ramo reflejaba estos colores, pero quería que el foco principal fuera la rosa blanca y la rosa polvorienta. Quería que estos colores se compensaran con la cantidad de vegetación que rodeaba mi boda, mi tono favorito es el verde eucalipto, que se muestra en nuestro arco de boda y en la mesa de parejas.














































































Felicitaciones a Abby y Mitchell por su boda de cuento de hadas de inspiración vintage en Finca Rose Garden! Estamos encantados de que Fotografía de Laura Mihae estaba allí para capturar la belleza. Un agradecimiento especial al miembro de Junebug Moments 2 Memories Events por compartir este día especial con nosotros. Para ver más de su trabajo, visite su perfil en nuestro directorio de los mejores wedding planners del mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario