La boda boho industrial de Bianca y Ned en Maine Ladrillo del sur era todo menos tradicional. El lienzo en blanco del lugar permitió a la pareja – con su agenda Pellizcame planeando–Para incorporar los detalles que buscaban en su día especial y llevar sus ideas de decoración de inspiración bohemia al siguiente nivel.
Ramos y arreglos de color burdeos y marfil reunidos por Granja Broadturn perfectamente complementado por las sillas de pavo real y equipale proporcionadas por Un asunto familiar de Maine. La cristalería ámbar vintage encaja perfectamente con las mesas de la granja que la pareja eligió para la recepción. No podemos tener suficiente de las fotos, tomadas por Katelyn Mallett, de la pareja aplaudiendo su vida de recién casados con su cerveza favorita de Bissell Brothers Brewing. Queremos incluir pequeños detalles que hablen de quiénes son como pareja cuando dicen "¡Sí!" Consulte más detalles a continuación.
Katelyn Mallet de día
"La elegante pero inquietante boda de Bianca y Ned's Brick South fue un gran comienzo para el invierno. No solo era nuevo para mí fotografiar este lugar en Maine, ¡sino que tomar una cerveza antes de la ceremonia también fue la primera vez! Bianca y Ned han estado juntos durante mucho tiempo y querían que su boda fuera una gran celebración para todos sus invitados. Fueron reflexivos en su elección para las bebidas de la boda la noche anterior, tuvieron un bar de caballos experiencial y eligieron rondas de donas para terminar la noche.
Los detalles transformaron el espacio de la nave industrial en una cálida atmósfera bohemia. Pinch Me Planning lideró el diseño, que se mejoró aún más con espacios de salón frescos de A Family Affair y una iluminación industrial espectacular de Event Lighting Concepts. Nunca sabrías que este lugar es un lienzo en blanco hasta que las parejas crean el día de sus sueños. Bianca y Ned hicieron un gran trabajo al mostrar sus personalidades durante todo el matrimonio.
La pareja:
Bianca y Edward
La boda:
Brick South, Portland, Maine
Ambiente del día de la boda
Sabíamos desde el principio que era importante crear un ambiente único y memorable para nuestra boda. Una vez que comenzamos a buscar en los sitios de los almacenes, supimos que estábamos en el camino correcto. Sin sentirnos demasiado temáticos, queríamos crear un diseño que mostrara el asombroso espacio industrial y la belleza de la costa de Maine a fines del otoño mientras incorporaba toques bohemios modernos, todo mientras lo hacía. ¡Manteniéndolo no tradicional y divertido! Con la ayuda de algunos proveedores realmente asombrosos, hemos creado un ambiente que realmente coincide con nuestras personalidades.
Cómo personalizaron la ceremonia
Hemos estado saliendo desde la escuela secundaria, así que tenemos la suerte de tener muchos amigos en común que conocemos desde hace mucho tiempo. Nuestro oficiante era nuestro amigo de la escuela secundaria, Eric, uno de los tipos más divertidos que conocíamos. Hizo reír y llorar a toda la multitud (incluidos nosotros). Joe, otro viejo amigo y ex compañero de cuarto seleccionado y leer un poema de Walt Whitman que combina perfectamente con nuestro amor y la vibra de todo el evento.
También escribimos y leímos nuestros propios votos., que sabíamos que queríamos hacer desde el principio. Finalmente, dejamos todo en la ceremonia no religiosa, pero terminamos con la tradición judía de romper una copa. Para nosotros, este matrimonio simbolizaba una etapa tras la cual, como un cristal roto, nada volvería a ser igual.
Por qué Brick South
Portland es una de nuestras ciudades favoritas de todos los tiempos, por lo que fue una obviedad. Brick South encajaba perfectamente, ya que ofrecía una pizarra en blanco única y un ambiente fresco y sin esfuerzo en términos de diseño. También nos encantó que pudiera albergar fácilmente a la gran cantidad de familiares y amigos que hemos construido a lo largo de los años. Finalmente, el hecho de que estuviera justo al lado del Museo Internacional de Criptozoología y Bissell Brothers Brewing (dos de nuestros lugares favoritos de todos los tiempos) es un buen augurio.
Favores de la boda
Al final de la noche, repartimos manzanas de caramelo de la granja de Wilson en Lexington, MA. Al crecer, esta fue una de nuestras delicias locales favoritas. ¡Pensamos que era el bocadillo perfecto para llevar después de bailar toda la noche!
Felicitaciones a Bianca y Edward por su Ladrillo del sur ¡Boda! Gracias al miembro Junebug Katelyn mallett para compartir su día especial con nosotros. Para obtener más información sobre el trabajo de Katelyn, visite su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.