Ideas interesantes

Esta boda inspirada en los 70 es una explosión moderna del pasado







Ah, los 70, ¡una de nuestras épocas favoritas para la inspiración de bodas! La boda inspirada en los años 70 de Brooke y Steven nos hace sentir como si hubiéramos sido transportados a los viejos tiempos maravillosos con su paleta de colores joya, máquina de cigarrillos vintage, mesas cubiertas de terciopelo y una barra de madera vintage. La pareja, que es conocida entre sus amigos por sus lujosas fiestas, sabía que querían una fiesta en la que se tratara de beber y bailar, pero querían mantenerse con un presupuesto ajustado. Por suerte para ellos, y para todos nosotros, los padres de Brooke " patio interior proporciona un telón de fondo bastante estelar.

Gracias a Eventos simplemente clásicos, la ubicación del patio se ha transformado en un asunto radicalmente romántico. Nos encanta cómo puedes sentir la energía y el ambiente relajado a través de las fotos que Gabriel Conover capturar. ¡Ponte estas campanas, canta tu canción favorita de ABBA y prepárate para babear en esta animada fiesta!

La pareja:

Brooke y Steven

La boda:

San Marcos, California



















El vestido BHLDN

Originalmente quería un look nupcial más vanguardista / vanguardista, pero después de probarme varios vestidos, me sentí más cómoda con un vestido bastante simple de BHLDN. Elegí joyas de oro simples porque es mi estilo habitual. No soy religioso, así que compré un colgante North Star para simbolizar nuestro matrimonio como una constante de la vida, algo con lo que puedo contar.



















Ambiente funky de los 70 para la boda

Siempre bromeamos sobre cómo queríamos organizar una fiesta con la que nos casamos. Casarnos en nuestro décimo aniversario, después de más de 9 años juntos, significa que tenemos muchos de los mismos amigos y que estamos muy unidos. Queríamos un ambiente divertido y ecléctico de los 70, pero contemporáneo y sin disfraces.























































Incorporar amigos y familiares

Hay tantas personas talentosas en nuestras vidas y queríamos incluirlas en nuestro día. El padrino tomó nuestras fotos de compromiso que usamos como Save the Dates. Le pedimos a un amigo que nos dibujara un retrato que convertimos en servilletas personalizadas y un alfiler de esmalte que adjuntamos a nuestras tarjetas de acompañante. Servimos vino de la bodega familiar de un amigo. Nuestra dama de honor también es una organizadora de eventos que ayudó con muchas decisiones. Un amigo del instituto hizo el peinado para la boda. La colección de antigüedades de la madre de un amigo ayudó a amueblar la boda. Brooke diseñó las invitaciones y la señalización y las imprimió en una imprenta local con la que hemos trabajado durante años.

































Llaves de bricolaje

Fuimos al distrito de la moda en Los Ángeles y compramos un rollo de tela de terciopelo naranja que convertimos en largos caminos de mesa en nuestras mesas de banquete. También jugamos con nuestro fotomatón. Usando nuestra propia cámara digital y un iPad con una aplicación de fotomatón, nuestros clientes pudieron enviar las fotos por correo electrónico o mensaje de texto. El papá de Brooke nos construyó un telón de fondo simple, y le colgamos una bola de discoteca, le pusimos un taburete vintage y nuestro planificador pensó que sería genial poner la máquina de cigarrillos vintage de Brooke allí también. Mamá. Ninguno de los dos fumamos, pero fue una pieza genial y realmente lo acercó más.



















¡Felicidades nuevamente a Brooke y Steven por su boda inspirada en los 70! Agradecimientos especiales a Fotografía Gabriel Conover para compartir, y capturar, su día. Para ver más inspiración retro, mira esto Boda en el patio trasero de Hollywood con sesión de estilo retro moderno!

También puede gustarte...

Deja un comentario