Ideas interesantes

Boda rústica elegante en Los Ángeles en 1909





Simple pero clásico ambiente de jardín son algunos de nuestros favoritos cuando se trata de bodas, especialmente para aquellos que buscan un evento más discreto. Y aunque la boda de Kelsey y Adam en Los Ángeles en El 1909 no estaba en su jardín, era exactamente así.

Con una ceremonia al aire libre y una cena de tacos bajo los frondosos árboles y una noche llena de baile, bebidas y donas, la boda de la pareja fue simplemente elegante. Los impresionantes diseños florales neutros de Chicas Bloom Perfectamente combinado con una mesa minimalista y románticas luces brillantes para crear una noche amorosa. Estamos tan agradecidos de que Fotografía Brocoff estaba allí para capturar esta noche de cuento de hadas porque simplemente no podemos tener suficiente.

La pareja:

Kelsey y Adam

La boda:

The 1909, Los Ángeles, California




























Personaliza la boda

Adam y yo queríamos guardar algo para que ambos pudiéramos compartir, así que terminamos escribiendo nuestros votos y leyéndolos en privado antes de la ceremonia. También tuvimos a Eddie, nuestro perro, caminando por el pasillo justo delante de mí. Fue hilarante. Sabe cómo trabajar en grupo y fue amable tenerlo a mi lado durante toda la ceremonia.













Ambiente de boda sencillo en 1909

Fuimos con un estilo de barbacoa limpio y simple en el patio trasero con 100 de nuestros amigos y familiares más cercanos. La ceremonia y la cena se llevaron a cabo al aire libre, por lo que se sintió como si estuviera en un hermoso patio trasero. Después de que terminamos los tacos y los discursos, ¡entramos al lugar para una noche llena de baile y espectáculos!




























Planificar una boda con un presupuesto ajustado

Adam y yo teníamos un poco de presupuesto, hola, el pago inicial de una casa en Los Ángeles, por lo que no queríamos exagerar en decoraciones o cosas que nunca hubiéramos visto / usado nuevamente. Siempre que estábamos discutiendo algo que queríamos comprar y el precio estaba en duda, nos preguntábamos si lo volveríamos a usar; nos ayudó a decidir si lo necesitábamos o si podíamos vivir sin él.




















































El momento más memorable con el perro de la familia.

Esto es cierto cuando decimos que todo el día pasa en un abrir y cerrar de ojos. Fue el día más rápido de mi vida y cada segundo fue mi favorito. Si tuviera que elegir solo uno, probablemente sería cuando nos sentáramos a cenar. Teníamos una mesa para los enamorados, para que pudiéramos ver a todas nuestras personas favoritas charlando entre nosotros. El sol se estaba poniendo y las luces de hadas del patio brillaban. Nuestro perro, Eddie, se acercó a nosotros y se echó a nuestros pies, Adam y yo nos dimos la mano y nos miramos con una sonrisa como diciendo "¡lo logramos!" Fue un momento especial que nunca olvidaré.













Felicitaciones de nuevo a Kelsey y Adam por su boda rústica y elegante en El 1909! gracias por Fotografía Brocoff para compartir su día especial con Junebug. Para ver más inspiración rústica para bodas en Los Ángeles, echa un vistazo a La boda rústica del séptimo lugar industrial de Haley y Jeremy!

También puede gustarte...

Deja un comentario