Ideas interesantes

Elegante boda en el jardín de la isla hawaiana en Kualoa Ranch







No hay nada más mágico que una boda tropical bajo el sol de Hawai mientras se contemplan las translúcidas aguas turquesas del Pacífico. Elegante boda en el jardín de Denice y Bryan en Rancho Kualoa era el sueño de un amante de la playa hecho realidad. Con la ayuda de Toque el acabado Hawaii, el día de los novios tuvo los toques decorativos perfectos y Color que no ha distraído la atención de la belleza natural de la isla. Nos encanta la forma en que Denice Allison Webb vestido de gala de jacquard floral a juego con las flores blancas y verdes de Diseño Yvonne. Sin mencionar su segundo vestido de silueta sirena de Martina Liana la hizo sentir como si acabara de saltar del mar a las fotos.

Con alquileres de Alquileres de fiestas en el Pacífico y Artesanos de Aloha, la pareja transformó el espacio de la ceremonia al aire libre en un espacio de recepción maravillosamente simple. Estaba completo con ropa de cama fresca, abundancia de flores, luces parpadeantes y un letrero de marquesina personalizado de Diseñado con Aloha. Sobrina de Bryan, Allison slater– quien es un fotógrafo de bodas bien establecido en Phoenix – capturó maravillosamente cada detalle especial y cada momento sincero. Si has soñado con una aventura tropical, ¡no podemos esperar a que veas estas impresionantes imágenes!

La pareja:

Denice y Bryan

La boda:

Kualoa Ranch Paliku Gardens, Oahu, Hawaii































Por qué Kualoa Ranch

Hawai'i siempre ha sido mi sueño, sin lugar a dudas. Así que me sentí tan bendecida de poder planificar esto. Amo todas las islas, pero una vez que me topé con Kualoa en Instagram me vendieron. La increíble vista al mar con la isla 'Chinaman's Hat' – Mokoli'i – combinada con escarpadas montañas de aspecto jurásico en un solo lugar fue perfecta para mí.




























Personalice su ceremonia con la iluminación de velas Unity

Encendimos la Ceremonia de la Vela de la Unidad. Cada uno de nuestros niños leyó lecturas de las Escrituras individuales que eligió nuestro oficiante, luego todos nos reunimos alrededor de una mesa colocada al lado de nuestro elevador ceremonial para encender la vela de la unidad. al mismo tiempo. El sobrino de Bryan, Matthew Slater, también fue nuestro oficiante. Fue excepcional e hizo que nuestra ceremonia fuera mucho más personal.
























La paleta de colores neutros

Nuestros colores eran neutrales complementarios del destino. Quería que todos usaran colores en nuestrapaleta elegante de la isla para las fotos ya que éramos un grupo pequeño. Ambos padres vestían lo mismo, de la cabeza a los pies, y las madres vestían vestidos del mismo color. Bryan vestía el único traje oscuro.




























Una ducha de lluvia inolvidable

Un recuerdo inolvidable fue ver a todos los que amo bailando hasta el final de la noche, incluso después de una típica lluvia de corta duración más tarde en la noche. Los lugareños nos han dicho que este tipo de lluvia corta, ligera y brumosa es una bendición el día de su boda.








































Felicitaciones nuevamente a Denice y Bryan en su día especial en Rancho Kualoa! Muchas gracias a Fotografía Allison Slater para compartir las hermosas fotos con Junebug. Para ver más bondades de bodas tropicales, echa un vistazo a Elegante boda de Kerina e Ivan en Hawái en el Four Seasons Resort Oahu!

También puede gustarte...

Deja un comentario