Imagine un fin de semana lleno de acogedoras cabañas, secuoyas, fogatas y el lento arroyo de una cala cercana como banda sonora de su fin de semana. Esto es exactamente lo que Alyssa y James experimentaron durante su romántica boda de cuento de hadas en Cañón de la risa. La pareja sabía que querían algo un poco menos convencional que un día de boda tradicional. Querían un evento de 3 días que sus invitados nunca olvidaran. Gracias al planificador LJ Oneto, el fin de semana fue solo eso.
Su día especial estuvo lleno de vistas del frondoso bosque, desde un vestido de novia que la propia novia había diseñado (¡sí!), Hasta un traje de color óxido personalizado que contrastaba perfectamente con los árboles, cócteles artesanales, un camión de tacos y una paella nocturna. Estos son solo cinco detalles épicos que Alyssa y James incluyeron. ¿Listo para ser transportado a un campamento de verano de hadas? Sigue desplazándote para ver todos estos detalles, bellamente capturados por Brandon Scott Photo Co.
La pareja:
Alyssa y James
La boda:
Cañón de la risa, Davenport, California
El vestido de novia personalizado de la novia
Me imaginé a mí mismo como una flor floreciendo en el bosque. Coloqué cuidadosamente las flores en mi encaje como si fueran hojas que caen y se juntan en el suelo del bosque. Los cristales de Swarovski dispersos muestran destellos de luz que brilla a través de los árboles. Y mi esposo realmente me hace sentir como una reina, así que quería retratar eso en mi vestido. Imaginé una capa chorreante de perlas, con un escote adornado con cristales y abalorios florales.
Por qué Laughing Canyon
Soy conocido por mi risa fuerte y fuerte. Entonces, cuando vi este lugar, lo tomé como una señal. Reservamos un viaje para verlo y no sabíamos a dónde íbamos, estaba fuera de la red. Cuando nos detuvimos rodeados de árboles en este camino estrecho, comencé a llorar. Fue el lugar especial más hermoso en el que he estado. Y eso fue todo, la sensación de que me faltaba en las otras habitaciones. Un lugar tan especial que también coincidía con la singularidad de nuestro amor.
Un ambiente de boda poco convencional
No seguimos las reglas. Queríamos crear una experiencia, una gran fiesta durante todo el fin de semana. Estamos hablando de carpas glamping en el lugar para nuestra fiesta nupcial, cócteles artesanales a la llegada, sin plan de asientos, paella cocinada en el lugar y un camión de tacos gourmet. Queríamos reunir a las personas que amamos en un lugar desconocido pero hermoso y llevarlas a través de las cosas que amamos: naturaleza, árboles enormes, aventura, cócteles artesanales y comida, risas y lo más importante, los unos los otros.
Consejos matrimoniales de la pareja
Le recomendamos que se tome el tiempo suficiente para planificar. Obviamente, no es para todos, pero hazlo tuyo. Es fácil reservar el paquete, elegir al coordinador o hacer que tus padres tomen las decisiones, pero debería ser una experiencia única en la vida. Es mucho trabajo, pero lo tratamos como si estuviéramos creando este hermoso proyecto juntos. Nos ayudó a acercarnos, aprender unos de otros y ver lo que podíamos hacer cuando nos reuniéramos como pareja.
Felicitaciones de nuevo a Alyssa y James por su boda de cuento de hadas poco convencional en Cañón de la risa! gracias por Brandon Scott Photo Co. para capturar la esencia de este día romántico y compartirla con nosotros. Para ver más inspiración para bodas digna de un libro de cuentos, consulte Boda mágica de Nestldown en Indiana y Chad en las secoyas de California!