Boda en blanco y negro Boho Glam Acre Baja
21 de septiembre de 2020 | Riley
Si has estado siguiendo a Junebug por un tiempo, sabes que nunca podremos tener suficiente inspiración de boda tropical. En el momento en que vimos el blanco y negro de Madison y Jeff Acre Baja matrimonio, estábamos enamorados. Entre las sencillas flores blancas de Déjalo florecer, el telón de fondo de macramé en las palmeras, los sofisticados vestidos negros de las damas de honor y Madison's Grace ama el encaje vestido de novia de tubo, su día especial fue la combinación perfecta de elegante y casual. Ah, ¿y mencionamos que el día incluyó pavos reales salvajes y un burro? Todo sobre estas fotos capturadas por un miembro de Junebug Los Ebano ¿Es digno de Pinterest entonces configurar estos tableros de bodas de destino?
La pareja:
Madison y Jeff
La boda:
Acre Baja, Cabo San Lucas, México
Lectura recomendada: Adorables vestidos de damas de honor para tus mejores chicas
Compre tobilleras de perlas similares: Tobillera de perlas nautrales ($ 22); Tobillera de perlas barrocas ($ 18,52); Tobillera de perlas de agua dulce ($ 34.14)
Compre vestidos de dama de honor similares: Vestido largo negro con hombros descubiertos Aveline de Lulu ($ 94); Vestido largo Black Air of Romance de Lulu ($ 74); Vestido largo negro Essence of Style ($ 98); Vestido midi plisado negro Love Me To The Moon de Lulu ($ 58)
Compre velas de catedral similares: Velo de novia catedral ($ 49,99); Velo de novia suave ($ 58.95); Velo de catedral individual clásico de 108 pulgadas ($ 40.50)
Felicitaciones nuevamente a Madison y Jeff por su glamorosa boda. Acre Baja ¡Boda! Un gran agradecimiento al miembro Junebug Los Ebano para compartir su día especial con nosotros. Para obtener más información sobre su trabajo, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo!