Ideas interesantes

Cómo planificar una boda única







foto de T & V Photography

Vemos mucho bodas. Cada año, nuestro equipo revisa miles, sí, miles, de presentaciones de bodas reales para bodas Junebug. Sabemos un par de cosas sobre bodas únicas.

Si está buscando ideas de boda únicas con la esperanza de replicarlas, tenemos algunas noticias para usted. No vas a encontrar la boda única perfecta en Pinterest o incluso en este blog. La palabra "único" significa literalmente "diferente a cualquier otra cosa". ¿Cómo podrías ser como nada más copiando el día de otra persona?

Estamos aquí para ayudarlo a profundizar y crear su día. Permítanos inspirarle a descubrir su propio estilo único, único y original. Entonces la haremos tu boda.

¿Qué hace que una boda sea única?

Nos sorprende la emoción cuando abrimos una presentación de matrimonio real e inmediatamente sentimos que conocemos personalmente a los novios. Las elecciones cuidadosas crean un sentido de personalidad. Ejemplos de selecciones que muestran sus gustos únicos son una ubicación totalmente espectacular, elija en solo usa vendedoraso una réplica de tu juego de mesa favorito como telón de fondo para las fotos.

Cómo usar la inspiración que encuentras en línea

¡Encontrar inspiración es bueno! De hecho, le recomendamos que busque fotografías para orientar las decisiones y generar ideas creativas. Por ejemplo, si encuentra una foto de excelentes arreglos de mesa, llévela a su florista y explíquele por qué le encanta.

¿Puedes agregar una flor que te represente? Tal vez puedas conseguir algunos jarrones antiguos para guardar las flores. O mantenga los arreglos como están y servilletas de diseño con anécdotas divertidas sobre ustedes como pareja.

Crea una tabla de estado de ánimo inspirada frente a una réplica

Diseñar un tablero de estado de ánimo de la boda puede proporcionar un lugar centralizado para recopilar ideas y fotografías inspiradoras. Recuerde incluir una variedad de fotos, no solo fotos de la boda. Incluir imágenes de atuendos, decoraciones para el hogar y gráficos puede ayudar tu equipo de bodas Piense en ideas únicas para su día.



muestra de tablero de estado de ánimo de boda



re
Descarga nuestra plantilla de Canva para crear tu propio moodboard.

Deja ir tus expectativas

Si sueña con una boda única, es importante dejar de lado las ideas preconcebidas sobre lo que "debería ser" una boda. Olvida lo que viste en las bodas de amigos o lo que te dicen tus padres haber hacer. Tu principal prioridad debe ser crear un día que te haga sentir cómodo, presente en el momento, y tiene toques pensativos en todo momento.

Cómo comunicar que estás rompiendo la tradición

Sea franco, honesto y comunique claramente sus deseos. Le prometemos que se sentirá más empoderado al hacer esto. Intente utilizar una de estas opciones cuando comunique sus ideas únicas:

  • "Nos encanta la forma en que hizo 'XYZ' para su boda, pero 'ABC' es más importante para nosotros".
  • “Gracias por las ideas, esperamos pensar en cosas que serán únicas en nuestra historia. ¡No podemos esperar a que veas lo que ofrecemos! "
  • "Esta tradición nos incomoda".
  • "Hemos decidido vestidos que no coinciden para que cada dama de honor pueda elegir un vestido que represente su estilo único. "

Ideas únicas para bodas de parejas reales de Junebug

¿Recuerdas las miles de bodas que repasamos cada año? Cuando elegimos presentar las bodas de parejas reales en las bodas de Junebug, nos aseguramos de seleccionar las que son verdaderamente únicas. Cuando vea que otras parejas rompen la tradición, adopte ideas originales y rockear su verdadero estilo—Esperamos que también se sienta libre de casarse.

Hemos reunido algunas bodas verdaderamente únicas para inspirarlo durante su viaje.






foto de Fox & Film Photography

Esta fabulosa boda feminista en Ace Prop House + Studio

La pareja: Steph y Bobby

Ubicación: Miami, Florida

Qué hizo que la boda fuera única: Steph y Bobby rompieron la tradición de la manera más impresionante para su boda funky y femenina en Miami, Florida. ¡La pareja contrató a todos los negocios propiedad de mujeres para hablar sobre un movimiento de estrella de rock! Estamos asombrados de cómo han hecho que un lugar ya divertido sea aún más fresco con camiones de comida, bolas de discoteca y diseños florales.

Cómo usar esta boda como inspiración: ¿Son las pequeñas empresas importantes para usted? ¿Quiere apoyar a las empresas de propiedad negra? ¿Quieres contratar un equipo exclusivamente femenino? Piense en lo que representa y cómo podría integrar las causas sociales en su matrimonio.

Atrevida boda industrial de otoño en Castaway Portland

La pareja: Courtney y Marcell

Ubicación: Portland, Oregon

Qué hizo que la boda fuera única: Si alguna vez has soñado con una boda interesante, sigue los consejos de esta pareja: romper tantas reglas como sea posible. Courtney clavó el look nupcial no tradicional con un fabuloso vestido de cuentas color champán, y Marcell lució radiante en todo el atuendo negro. ¡Se notaba que el estilo de la moda era importante para este dúo!

Cómo usar esta boda como inspiración: Tome nota de cómo se viste cada uno de ustedes en la vida "cotidiana". ¿Es la comodidad importante para ti? ¿Desmayarse por las joyas de oro? ¿Cómo pueden tus atuendos de boda imitar tu estilo cotidiano o dejarlos en el polvo con looks asombrosos?

Boda del Viejo Hollywood en Houdini Estate

La pareja: Adam y Diana

Ubicación: Laurel Canyon, California

Qué hizo que la boda fuera única: Adam y Diana aman las vibraciones del Viejo Hollywood y La Habana; su matrimonio lo refleja. Sus invitados ya se sentían especiales al recibir invitaciones temáticas, y la fiesta solo se enriqueció con un bar de marajuana (en Roma, ¿no?), Cigarros, el camión de comida favorito de la pareja y toques aún más personales.

Cómo usar esta boda como inspiración: El entretenimiento especializado puede ser una excelente manera de agregar un toque de en el día de tu boda. Ya sea su café favorito, puesto de helados, camión de comida o una banda local, brinde a sus invitados la oportunidad de experimentar algo que les guste en pareja.






foto de Evren Türker

Boda Blush y Baby Blue en Zúrich

La pareja: Florian y Gustavo

Ubicación: Zurich, Suiza

Qué hizo que la boda fuera única: Florian y Gustavo querían que sus invitados sintieran su creencia de que "la felicidad solo es real cuando se comparte". Crearon tarjetas de invitación individuales que incluían lugares de interés, fechas y datos sobre ellos.

Nos escribieron: "Continuando con el estilo único de "nosotros", decidimos evitar el traje masculino básico. Nuestros disfraces combinaban con los colores, flores y otros elementos decorativos del día de la boda, así como con los elementos circundantes del lugar y la temporada. Por eso hemos elegido la cima de Zúrich como nuestro lugar de encuentro, para brindar también un excelente ambiente al aire libre a nuestros huéspedes, donde pudieran disfrutar de la excelente vista de nuestra casa.. "

Cómo usar esta boda como inspiración: Sea como Florian y Gustavo: reflexivo y sincero en su planificación. Piensa en los sentimientos que quieres inspirar en tus invitados y, sobre todo, en ti mismo.

La inspiración para bodas puede provenir de cualquier lugar. Si bien esperamos inspirarlo a crear una boda perfectamente única, lo alentamos a seguir su corazón cuando se trata de planificar. Después de todo, la música se desvanecerá, los invitados regresarán a casa y usted permanecerá de pie con su nuevo cónyuge. Recuerde lo que hace que este día sea el más especial: comience allí.

¿Busca al equipo que le ayude a realizar sus ideas de boda únicas? Visite nuestro directorio de profesionales de bodas cuidadosamente seleccionados.






foto de T & V Photography

También puede gustarte...

Deja un comentario