Ideas interesantes

Boho Boho Singapore Beach Wedding en Shangri-La Rasa Sentosa





Un día de boda lleno de tradiciones chinas, fotos tontas, una playa glamorosa, y cuatro vestidos de novia? ¡Inscríbete! Rachel y Anders Boho Beach Wedding en Singapur Shangri-La Rasa Sentosa fue la cantidad perfecta de estilo, colorido y boho. Con la ayuda de arreglos florales neutrales y vegetación de amyt.fleur, una caprichosa corona de flores, un letrero de neón personalizado y luces brillantes en abundancia, la noche se sintió como un cuento de hadas tropical.

Fotógrafo Producciones Bridelope capturó cada detalle de ese día y las divertidas personalidades de ambos. No todos los días vemos una boda llena de tradiciones familiares especiales y múltiples cambios de ropa. Nos encantó la forma en que Wan Yong de Novia tuya– El creador del vestido de novia de la novia – explicó las tradiciones que Rachel y Anders honraron:

Wan Yong de la novia en el día

Rachel es china de Singapur, mientras que Anders es de raza blanca, por lo que tenían algunas tradiciones chinas en la ceremonia de la boda. Esto incluyó una ceremonia de entrada y té con la familia antes de proceder a la recepción en la playa. Entonces, la mayoría de las fotos locas que ves al principio son parte del choque de puertas, un ritual para « torturar '' al novio y a sus padrinos de boda para que pueda recordar lo difícil que es convencer a su casada y le recuerda que la amará de por vida. Para satisfacer las necesidades de la familia china singapurense de Rachel, también usaron un cheongsam tradicional chino y ma-kua para la ceremonia del té.

La pareja:

Rachel y Anders

La boda:

Shangri-La Rasa Sentosa, Singapur














































Beach Boho Vibes en Shangri-La Rasa Sentosa

Queríamos alejarnos de las bodas tradicionales de estilo banquete que normalmente se ven en Singapur, donde los invitados asisten a la boda, se sientan, reciben comida, comen y se van. Una boda en la playa con mesas largas y comida tipo buffet es más abierta y permite a las personas levantarse, mezclarse e interactuar más.






































































Consejos de boda de la novia

Delega el trabajo y confía en las personas a las que has delegado el trabajo. Harán un gran trabajo por ti. Les ha delegado el trabajo por una razón, ¡para que no se sienta abrumado! Así que no entiendo a quién le pediste ayuda. Y no se preocupe por cosas innecesarias sobre las que no tiene control.















































































¡Felicidades nuevamente a Rachel y Anders por su bohemia boda en la playa de Singapur en el Shangri-La Rasa Sentosa! Estamos tan felices Producciones Bridelope estaba allí para capturar la magia del día. Para ver más inspiración de Boho Beach, echa un vistazo Thu y Chris Beachy Boho Wedding en Sanctuary Ho Tram en Vietnam!

También puede gustarte...

Deja un comentario