¿Es mejor que un industrial? y boda tropical? No lo creemos. Día tropical de Lauren y Julian en el Industrial Millwick in LA muestra a la perfección la exuberante estética del lugar. Un vistazo al espacio de la ceremonia y pensarías que estamos en Tulum.
Los magníficos arreglos florales blancos y verdes de El mejor día del diseño floral estallar totalmente contra el interior de ladrillo, y no podemos tener suficiente de los retratos de pareja que tomaron los dos Gabriel Conover en las calles de Los Ángeles. La pareja – con la ayuda de Eventos Pop The Champagne– prestó mucha atención a cada pequeño detalle, y nos encanta cada minuto. Así que prepara estos tableros de Pinterest, Junebabes, porque este es totalmente pinnable.
La pareja:
Lauren y Julien
La boda:
Millwick, Los Ángeles, California
Por qué una boda en Millwick
La pregunta que siempre teníamos cuando estábamos de gira en un lugar era: "¿Es este el tipo de lugar al que íbamos a pasar el rato?" Entrar en el peculiar espacio tropical e industrial de Millwick, con toneladas de exuberante vegetación y un ambiente relajado y discreto, parecía un lugar donde tomaríamos una copa, si estuviera abierto al público. Creo que decidimos antes de que comenzara nuestra gira que este sería el lugar.
Un momento de calma antes de la ceremonia.
Hay una foto de nosotros en la suite de la pareja antes de la ceremonia. Nos sentamos en dos sillones, tomados de la mano y charlando. Fue un pequeño momento mientras nos preparábamos para lo que estaba a punto de suceder: lo que culminaron cinco años de amor. Es mi foto favorita del día.
Personaliza la ceremonia con amigos y familiares.
En lugar de tener una niña de las flores, optamos por "abuelas floridas". Nuestras dos abuelas hicieron un gran trabajo ayudándonos a elevarnos, y queríamos hacerlas parte de la procesión. Los hicimos bajar juntos y repartir flores a nuestros invitados, lo que terminó siendo uno de nuestros momentos favoritos. También les preguntamos a nuestras mamás algunas lecturas autores que fueron significativos para nosotros: Shel Silverstein para él, Haruki Murakami para mí. Para colmo, nuestro amigo Nick accedió gentilmente a oficiar y casarse con nosotros. Nos conocía como amigos y como pareja, por lo que era la elección perfecta. Juntos colaboramos en un guión de ceremonia que fue breve, dulce y, lo mejor de todo, solo para nosotros.
Consejos de boda de la novia
Haga las paces con el hecho de que probablemente no tendrá tiempo ni presupuesto para cada elemento de la visión de la planificación de su boda. Puede decidir que quiere x, yyz, pero de repente z ya no se puede lograr por alguna razón. Esto me pasó con las invitaciones personalizadas. Inicialmente, quería una invitación de diseño personalizado, pero después de priorizar mi lista de imprescindibles, me di cuenta de que esto no era tan importante para mí como tener otras. cosas.
Ambiente relajado para el día de la boda tropical
Millwick es un lugar fresco y poco convencional con una estética industrial tropical y realmente queríamos abrazar eso. Así que optamos por mantener las flores tropicales pero modernas en términos de paleta de colores. Optamos por cremas y pasteles apagados acentuados con toques de ámbar y mucha vegetación tropical. Annie, nuestra florista, evitó que las cosas se volvieran demasiado monótonas jugando con texturas y colores.
Felicitaciones nuevamente a Lauren y Julien por su tropical industrial Millwick ¡Boda! gracias por Gabriel Conover para compartirlo con Junebug. Listo para recrear este look para su lugar? Descubra nuestro ¡8 consejos para convertir cualquier lugar en un paraíso tropical!