Ideas interesantes

Boda en el jardín mágica y relajada en Woodbridge Ponds







Boda en el jardín de Ginebra y Kevin en Estanques de Woodbridge centrado en la belleza de la naturaleza con una caprichosa ceremonia al aire libre y una recepción mágica en un invernadero. Con la ayuda de grandes arreglos florales burdeos y blancos de Eventos de helechos y flores, decoración de macramé contra frondosos árboles y abundante vegetación, la pareja convirtió el espacio en un cuento de hadas popular.

Vestido tubo de encaje Geneva con mangas acampanadas – encontrado en La galería nupcial– perfectamente combinada con la corona de flores que combinó para darle un aspecto bohemio de espíritu libre. Y nos encantan los trajes azul marino, de Indochino– Lo que vistieron el novio y los padrinos de boda para darle un toque de elegancia al día. Estamos tan felices Los McLachlans estaban allí para capturar el espíritu del día. Sigue desplazándote para ver un primer vistazo emocional, una maravillosa sesión de puesta de sol en pareja e incluso algunas amigas sorpresa.

La pareja:

Ginebra y Kevin

La boda:

Estanques de Woodbridge, Abbotsford, Columbia Británica, Canadá



















Un primer vistazo memorable

Todo el día ha sido el día más memorable de nuestras vidas, pero si lo redujéramos al momento más mágico, tendría que ser nuestro primer vistazo. Habíamos alquilado una hermosa casa en Cultus Lake, lo suficientemente grande para que mis diez almasmamas (también conocidas como damas de honor) y yo pudiéramos llevarnos arriba y Kevin y sus cinco almas (también conocidos como niños y niñas) para prepararnos. 39; honor) para preparar la planta baja. Por supuesto, tuvimos la tentación de vernos toda la mañana. Finalmente, en el momento de nuestro primer vistazo, nuestro camarógrafo Sean sacó a Kevin primero. Tomaron este hermoso camino boscoso junto a nuestro Airbnb y fue hasta la orilla del lago. Poco después, seguí con nuestra fotógrafa Kaylyn. Todavía puedo sentir las mariposas en mi estómago con solo pensarlo. Reímos, lloramos, hicimos círculos y leímos nuestros votos en privado, solo nosotros dos.











































Recuerda a los que han pasado

Nuestra ceremonia fue muy personal, desde la música que elegimos durante la meditación hasta las bendiciones especiales de mi tío Paul. Nuestro oficiante Peter fue verdaderamente único en su clase. Pasó mucho tiempo con Kevin y yo, conociendo todo sobre nosotros y nuestra historia. Rápidamente nos hicimos amigos. Debido a esto pudo personaliza nuestra ceremonia tanto y estaba tan abierto a involucrar a mi tío Paul porque sabía cuánto quería que él fuera mi abuelo. Al crecer, mi abuelo era pastor y se casó con mis padres. Siempre soñé con que se casara conmigo algún día. Desafortunadamente, se lo llevaron demasiado pronto, por lo que no fue posible. Desde que falleció el abuelo, siempre lo he visto en la casa de mi tío.




























































Por qué Woodbridge Ponds

¡El jardín secreto en Woodbridge Ponds fue en realidad el primer y único lugar que miramos! Inmediatamente quedamos impresionados por el espacio de ceremonia al aire libre rodeado de árboles y el pequeño puente de madera sobre el estanque de peces koi. Nos quedamos aún más impresionados por el área de recepción del invernadero de vidrio interior que tenía una sensación de selva tropical. Había árboles y plantas por todas partes, candelabros colgando de las cortinas de muselina del techo y más estanques de peces koi en el interior. La chimenea al aire libre también era una buena ventaja.








































Felicitaciones nuevamente a Geneva y Kevin por su boda en el jardín de Estanques de Woodbridge! Estamos tan felices de que Los McLachlans estaban allí para capturar el día especial. ¿Estás planeando tu propia boda en el jardín? Asegúrese de comenzar con el pie derecho con el perfecto paletas de colores para bodas al aire libre!

También puede gustarte...

Deja un comentario