Ideas interesantes

Boda creativa y extravagante en Nueva Orleans







¿Un vestido de novia morado, zapatillas Adidas a juego con cordones de arcoíris y un desfile por las calles? ¡Habla de fiesta! La boda de Dierdre y Bureen en Nueva Orleans fue única, creativa y reveló quiénes son como pareja.

Durante el proceso de planificación, la pareja sabía que querían una boda en Nueva Orleans debido a su energía inquietante que les recordaba su cultura caribeña, que era muy importante para ellos. Tan importante, de hecho, que la pareja se desmayó Bombones de Loretta, Ron haitiano Barbancourt y ron White Oak, dos productos básicos de su herencia.

Con una combinación de colores oscuros y sombríos, luces de cuerda, una gran cantidad de velas y los acentos de madera del lugar, las nupcias de Dierdre y Bureen ciertamente nos hechizaron. Sigue desplazándote para ver el día mágico que Sharon Pye capturado maravillosamente.

La pareja:

Dierdre y Bureen

La boda:

Iglesia Mallalieu Harmony, Nueva Orleans










Por que una boda en Nueva Orleans

Queríamos una celebración en la que Nueva Orleans fuera el protagonista. No somos de Nueva Orleans, pero amamos la cultura, la arquitectura, la historia, la comida, la gente, ¡todo! Hay algo fascinante en la ciudad y queríamos que el diseño reflejara esa energía. En muchos sentidos, esta energía nos atrae porque nos recuerda nuestra herencia caribeña.

















































Por qué la Iglesia de la Armonía de Mallalieu

Nos gustaría pensar que el lugar nos eligió. Vimos fotos desde el espacio después de tocar algunas otras ubicaciones potenciales. Inmediatamente supimos que era perfecto. Los colores, el ambiente y la estética eran exactamente lo que estábamos buscando. Cuando fuimos a firmar el contrato, nos dimos cuenta de que había sido comprado y remodelado por la diseñadora de interiores Sara Ruffin Costello, quien por cierto comparte apellido con Bureen. ¡Fue un beso! Bureen había sido fanático del trabajo de Sara durante más de una década.

















































Regalos de boda que celebraron el legado de las parejas

Queríamos a nuestros invitados tener un favor que realmente podrían usar! Y, por supuesto, el que nos representó. Cada invitado se fue con un sobre que contenía un praliné de Loretta y mini botellas de 50 ml de licor Barbancourt haitiano: ron para celebrar el legado de Bureen y el ron White Oak de Dierdre de Trinidad y Tobago.






















Un desfile de bodas memorable

El grupo llegó e “interrumpió” nuestra cena para llevarnos a bailar por las calles. Fue muy especial tener nuestro propio desfile. Nuestros invitados a la boda se unieron a los vecinos que se unieron a la celebración desde su porche.





















¡Felicidades nuevamente a Dierdre y Bureen por su creativa y extravagante boda en Nueva Orleans! Nos encanta cada imagen que capturó Sharon Pye y estamos muy emocionados de poder compartirla con ustedes, Junebabes. Para saber cómo planificar su propia boda única, consulte nuestra guía aquí.

También puede gustarte...

Deja un comentario