Ideas interesantes

Boda moderna y caprichosa en el Museo de Arte Carnegie de Pittsburgh





¿Qué sucede cuando un especialista en marketing planea una boda? Absoluta perfección. Modern de Maria y Logan Museo de Arte Carnegie de Pittsburgh La boda fue la combinación perfecta de modernidad y fantasía, gracias a la experiencia en marketing de María. Con una lista de invitados de más de 200, los dos sabían que querían que su día fuera creativo y no tradicional, y lo hicieron, ¡sin un planificador!

Nos gusta como Las flores de las hijas del granjero incorporó flores pintadas con spray, y no podemos olvidar el elegante pastel de la pareja Panadería sabrosa parece que fue pintado a mano. Si bien podemos contar detalles durante días, nos encanta el talento del fotógrafo. Rachel Rowland abstracto:

Rachel Rowland en el día especial de la pareja

La carrera de marketing de María la ha visto enfocar el matrimonio de la misma manera que planifica una campaña coherente y de marca. Todo, desde guardar fechas hasta tarjetas de agradecimiento, tendría un ambiente y una combinación de colores románticos pero de mal humor. Victoria, de Oh Joyful Day, pintó a mano la mayor parte de la mercancía del día, y toda la suite de invitaciones fue un diseño original.

A lo largo de 2019, flores pintadas con spray apareció en bodas y alta costura. Entonces, para agregar a la inspiración artística, la diva visionaria del diseño floral Lauren Work, propietaria de The Farmer's Daughter Flowers, ha ejecutado varias instalaciones y centros de mesa llenos de aliento de bebé pintado con spray y hierba de pampas, así como otras flores secas y frescas. Esto creó un entorno extremadamente único y casi caprichoso. Combinaba perfectamente con la ubicación y la decoración de Oh Joyful Day y Vintage Alley Rentals. Fue realmente una velada romántica de ensueño.

La pareja:

Maria y Logan

La boda:

Museo de Arte Carnegie, Pittsburgh, PA




























El versátil vestido de Karen Willis Holmes

Solo fui a dos tiendas y luego de entrar en la segunda tienda supe Yo no iba a ningún otro lado. Blanc de Blanc pertenece a la joven más guapa llamada Angelea. Probablemente programé diez citas antes de encontrar EL vestido. Incluso entonces, como teníamos un compromiso de 18 meses, seguí esperando hasta el último minuto. Creo que probé 20 vestidos diferentes antes de encontrar este. Cuando volví a intentarlo por segunda vez, apenas pude contener las lágrimas. Karen Willis Holmes realiza algunas de las perlas más hermosas que he visto. Todavía no he visto un vestido más perfecto para mí. El accesorio de falda fue fabuloso para cambiar mi look de la ceremonia a la recepción, y aunque no era fanática de los velos cuando comencé a comprar, no pude conseguirlo. Quítelo una vez que me lo ponga.






















Un primer vistazo único y memorable

Rachel planeó una experiencia tan única mientras nos paramos espalda con espalda entre la arquitectura antigua: extraños mirando y llorando. Era como algo salido de una película. Me encantaba mi mirada de la cabeza a los pies, pero tampoco podía esperar a ver la reacción de Logan porque tenía sus preferencias en mente cuando lo planeé. Ambos nos sentimos mucho más ligeros después de vernos por primera vez hoy.











































Por qué una boda en el Carnegie Museum of Art en Pittsburgh

Estábamos decididos a encontrar un lugar unico para mantener nuestra lista de más de 200 invitados desde el momento en que nos comprometimos. No estábamos interesados ​​en la decoración típica de un salón de baile. Algo romántico, caprichoso y absolutamente impresionante era lo que estábamos buscando, bueno, más yo que "nosotros". Logan estaba feliz mientras yo fuera feliz. Las flores pintadas con spray que Victoria (de Oh Joyful) y yo inventamos realmente me inspiraron a establecer el tono artístico en toda la habitación. Y como tuvo lugar en el Carnegie Museum of Art, todo encajó a la perfección.

















































Una foto de recesión inolvidable

Rachel nos detuvo al final del pasillo durante la recesión y gritó "¡Beso!" Cuando Rachel grita una orden, sabes que es para una buena foto. Esta foto es definitivamente una de nuestras favoritas.







































































































Felicidades nuevamente a María y Logan por su aspecto caprichoso pero moderno. Museo de Arte Carnegie de Pittsburgh ¡Boda! Muchas gracias a Rachel Rowland por compartir estas increíbles fotos con Junebug, no podemos dejar de buscar. Para comenzar a planificar sus propias nupcias creativas, consulte nuestra guía en cómo planificar una boda única!

También puede gustarte...

Deja un comentario