Moda asombrosa el día de la boda – estamos hablando de tres cambios de vestimenta diferentes – una ceremonia hindú colorida e impresionante, y una recepción sobre el tema del Día de Muertos. Fueron un poquito obsesionado con el matrimonio de fusión indo-mexicano de Juan Pablo y Manhar para Hacienda Uayamon. La pareja contrató a un planificador. Adda solis– Que estudió los matrimonios indios solo para la pareja, para ayudar a que sus sueños multiculturales se hagan realidad.
La novia y el novio parecían apuestos en su Sabyasachi y Tarun Tahiliani trajes, que correspondían a la ceremonia hindú en rojo, rosa y azul brillante. Sin mencionar los coloridos retratos de bombas de humo que el miembro de Junebug Carlos elizondo capturado tan perfectamente.
Realmente es una de las bodas más imaginativas que jamás hayamos visto. Sigue desplazándote para ver los intrincados carteles de Papel Picado, los bailarines tradicionales indios y la pintura facial de inspiración mexicana.
La pareja:
Juan Pablo y Manhar
La boda:
Hacienda Uayamon, Uayamon, Campeche, México
Un fin de semana multicultural en Hacienda Uayamon
Queríamos que nuestra boda fuera una experiencia multicultural (somos una pareja mexicano-hindú), no solo un día. Un fin de semana rico en celebraciones donde nuestras raíces culturales estuvieron presentes de una forma muy significativa, llena de colores y emociones.
Por que es importante encontrar el organizador de bodas adecuado
Lo más importante para nosotros fue encontrar el adecuado planificador de la boda. Ambos vivimos en Asia y estamos planeando una boda en México sin buena ayuda hubiera sido imposible. Cuando conocimos a Adda sabíamos que estábamos en buenas manos. Ella se quedó allí con nosotros incluso en mis peores momentos de noviailla. Era apasionada, creativa y aprendía rápido. Era su primera boda india y estaba certificada en bodas indias para poder aportar más ideas a la mesa. Su equipo es excepcional y nuestra boda fue todo un éxito gracias a ella. Nuestro único consejo es encontrar el organizador de bodas adecuado, el que le brinde paz y comodidad.
Una recepción inspirada en el día de muertos
Decidimos incorporar elementos de una de las tradiciones más conocidas de la cultura mexicana: el Día de Muertos. La recepción estuvo llena de esos artículos icónicos: centros de mesa con flores de caléndula, dulces mexicanos, confeti y calaveras adornaban la noche mágica. Incluso contratamos a un maquillador para pintar los rostros de nuestros invitados como “Catrinas”, muy parecido a la película “Coco”.
Felicitaciones nuevamente a Juan Pablo y Manhar por su boda de fusión indo-mexicana en Hacienda Uayamon! Gracias al miembro de Junebug Carlos Elizondo por capturar y compartir su día especial con nosotros. Para obtener más información sobre el trabajo de Carlos, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo!