Ideas interesantes

Boda tropical clásica en Costa Rica





Kara y Kevin querían abrazar la belleza de Costa Rica en su boda en un destino tropical. ¡Vaya, lo consiguieron! Con la ayuda de un miembro y planificador de Junebug Mil Besos Costa Rica, la pareja optó por una vibra simple con toques bohemios para no interferir con el encanto natural de Costa Rica.

Optaron por un esquema de color rosa claro simple con pequeños toques de naranja, ramos de flores tropicales elaborados por Flores de Campo, y una recepción con luces parpadeantes y asientos de bambú. Estamos muy agradecidos, fotógrafo y miembro de Junebug. diamante blanco estaba allí para capturar la esencia del día. Siga desplazándose para ver el epítome de una boda atemporal.

La pareja:

Kara y Kevin

La boda:

Andaz Papagayo, Península de Papagayo, Costa Rica































Ambiente simple de boda tropical

Quería un ambiente playero, chic y bohemio. Fue tan hermoso. La ceremonia fue simple con solo un arreglo circular de flores tropicales como pieza central. Los árboles altos y la arquitectura de Andaz complementaron su simplicidad. La recepción fue todo lo que quería y más. Fue en Andaz Beach House, por lo que los invitados pudieron disfrutar de los árboles bajos junto a la orilla del agua. Era iluminado con luces parpadeantes en toda la casa de playa con el tipo perfecto de decoración bohemia.








































Un libro de visitas tubular

Mi esposo es un surfista, así que tenemos un tabla de surf personalizada que la gente puede firmar como nuestro libro de visitas para nuestra recepción.
































































Una recepción lluviosa

La mejor parte del día fue cuando empezó a llover durante la recepción. Tuvimos Canciones de amor de R&B de los noventa, y hubo un punto en el que mi esposo y yo nos fuimos para olvidarnos de todos. Empezó a llover, pero notamos que todos se quedaban en la pista de baile. Nos unimos a ellos para la mejor lluvia de nuestras vidas.




¡Felicidades nuevamente a Kara y Kevin por su boda en la Costa Rica tropical! Un gran agradecimiento al miembro Junebug Mil Besos Costa Rica por compartirlo con nosotros y otro gran agradecimiento al miembro Junebug diamante blanco para capturarlo.

¡La magia ocurre cuando dos miembros se unen para crear la boda de ensueño de una pareja! Para obtener más información sobre la increíble planificación de Mil Besos Costa Rica, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores wedding planners del mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario