Nos encantan las bodas cuando la novia es una planificadora de bodas. Debido a que se sienten tan cómodos planeando las bodas de otras personas, siempre lo sacan del parque para las suyas. La súper colorida boda de Kayla y Scott en Colorado en Bucle del río Lyons Farmette solo haz eso! Centrados en organizar una aventura cálida y acogedora para sus amigos y familiares, la pareja optó por un ambiente relajado con buena comida, bebidas y buena música.
Debido a que el lugar estaba ubicado a lo largo del hermoso río Saint-Vrain, la pareja optó por mantener la decoración simple, con un ramo de novia encima Pluma y surco, una gran carpa blanca iluminado con luces parpadeantes, áreas de descanso en abundancia y un Plan de habitación de florero de bricolaje. Y, por supuesto, el atrevido encaje de la novia Calle del Sena El vestido contrastaba perfectamente con los hermosos acantilados.
Estamos tan agradecidos de que Estudios Houseman fue capaz de capturar la colorida fiesta del amor, así que si estás buscando algo de inspiración bohemia al aire libre, no busques más.
La pareja:
Kayla y Scott
La boda:
Lyons Farmette Riverbend, Lyon, Colorado
Por qué River Bend
Elegimos River Bend por la sensación de montaña de Colorado sin la conducción ni la elevación. El río Saint-Vrain y los acantilados que lo acompañan son el escenario perfecto para cualquier estilo. El lugar en sí proporciona tanto en cuanto a la preparación de los espacios, la carpa, la pista de baile, la barra bajo un alto pino y las luces del bistro por todas partes que iluminan la habitación como luciérnagas. Parece especial, mágico y fuera de lo común.
Personaliza la ceremonia
Hicimos tres cosas para personalizar nuestra ceremonia. nosotros escribir y decir nuestros propios votos, que fue extremadamente importante para nosotros. La hermana de mi marido nos leyó un extracto del libro de Phillip Pullman "El catalejo ámbar". También hicimos que nuestro testigo y nuestra dama de honor leyeran el libro para niños "I Like You" de Sandol Stoddard Warburg. Ambos libros fueron significativos para nosotros y tenemos muy buenos recuerdos con ellos.
Una recepción disco silenciosa
Bailar era una buena parte del día. Elegimos un lugar que era solo acústico, así que teníamos una discoteca silenciosa. Nuestros invitados dudaron al principio y luego, una vez que se pusieron los auriculares, ¡lo consiguieron y lo pasaron genial! Nuestra pista de baile estuvo llena toda la noche. Incluso mis abuelos mantuvieron sus auriculares puestos y bailaron durante horas.
Felicitaciones nuevamente a Kayla y Scott por su colorida boda en Colorado en Bucle del río Lyons Farmette! gracias por Estudios Houseman para capturar la belleza natural del día. Si está planeando su propia boda al aire libre, consulte estos diez paletas de colores para bodas al aire libre!