Boda inspirada en Australia de Caitlin y Farley en The Highland Estate estaba lleno de bebidas tiki, una barra de ostras, un cartón de tamaño natural de Steve Irwin y un abuelo de 90 años bailando con Marvin Gaye. ¿Es gracioso? ¡Sabemos! La pareja ha demostrado que saben cómo hacer una fiesta seria.
Con la ayuda del planificador Brianna lopez, los dos combinaron su amor por la tierra de abajo y San Francisco, donde se conocieron. Si bien podemos hablar sobre este colorido asunto de bricolaje, nos encanta la forma en que su fotógrafo Paige nelson describe los detalles!
La fotógrafa Paige Nelson en el día especial de la pareja
La pareja vive actualmente en Australia y está planeando su boda de destino en Highlands Estate, en las afueras de San Francisco, donde la pareja comenzó su viaje. Farley tiene un doctorado. en ornitología, y su investigación se centró en la urraca australiana, por lo que el forro de la chaqueta de su traje tenía un bordado personalizado del pájaro. Todos sus padrinos de boda tenían forros de chaqueta Indochino personalizados con bromas bordadas en el interior.
Caitlin, Farley y su madre hicieron los caminos de mesa con estopilla. La madre de la novia hizo todos los ramos. Su hermana, Megan, hizo los tres pasteles que tenían rellenos hechos a mano por su gato y su perro. Su mejor amiga y dama de honor, Sarah, le peinó y maquilló.
El bar de ostras, una de las obsesiones culinarias de Caitlin y Farley, abrió durante la hora del cóctel. Farley es un apasionado de las bebidas tiki ya Caitlin le encanta la ginebra, por lo que la pareja ofreció un cóctel "para ella" y "para ella". Para su discurso, la hermana del novio trajo un recorte de cartón de tamaño natural de Steve Irwin.
La pareja:
Lauren y Erik
La boda:
The Highlands Estate, Cloverdale, California
Combinar Australia y San Francisco
Nuestra relación evolucionó en San Francisco y pasamos mucho tiempo explorando más áreas rurales de California. A los dos nos encanta el paisaje californiano, desde viñedos entrelazados con colinas y bosques circundantes. Australia se ha convertido en la patria durante los últimos cuatro años, por lo que era importante combinar las dos formas de vida. La familia y la comunidad son extremadamente importantes para nosotros, por eso queríamos crear una atmósfera que conectara a todos y todo lo que nos importa. Así nació la mesa de la granja, la comida familiar. Toques como los nombres de las mesas desde donde han viajado nuestros invitados, pistas sobre nuestra obsesión por los juegos, y nuestros dos cócteles favoritos nos ayudaron a crear esa vibra personal de "nosotros".
Por qué The Highlands Estate
Queríamos un lugar al aire libre. Nos gustó la posibilidad de tener el granero por si hacía mal tiempo. Lo que realmente nos vendió fueron las mesas agrícolas incluidas. Estos no eran negociables para mí, e incluirlos en el costo del lugar selló el trato.
Personaliza la ceremonia
El padre de Farley y su mejor amigo fueron nuestros celebrantes. Mike contó una historia personal sobre nosotros y Jack (el padre de Farley) hizo la ceremonia oficial. Nosotros hacemos una ceremonia de matrimonio con una cuerda del velero de su familia. Dijimos nuestro propios deseos. Luego brindamos con todos después de decir "Sí".
Noches de planificación de bodas
Farley estableció 'Wine Wedding Wednesdays', donde todos los miércoles durante la mayor parte del año cenamos y bebimos vino mientras planeamos. Todas las noches eran improductivas, algunas terminaban en peleas, pero eso significaba que la boda se estaba planeando juntos y se escucharon nuestras voces.
Una fiesta de baile sin interrupciones
La pista de baile fue increíble. Empezamos la recepción con un primer baile–Invite a nuestros invitados a que se unan a nosotros, en lugar de mirarnos. Esto provocó una fiesta de baile que tuvo casi todos los invitados en el pista de baile la mayor parte de la noche. El reservado abuelo irlandés de Caitlin, de 90 años, incluso la agarró para un baile que sorprendió a todos.
Felicitaciones nuevamente a Caitlin y Farley por su colorida boda inspirada en Australia en The Highland Estate. Estamos tan felices Fotografía Paige Nelson estaba allí para capturar cada detalle. Si se siente inspirado para agregar toques de bricolaje a su boda, consulte nuestro Guía de boda DIY donde detallamos todo lo que necesitas saber para planificar el tuyo!