Ideas interesantes

Boda audaz de Boho La Jolla en Calumet Park





La boda audazmente boho de Lauren y Erik en La Jolla es una prueba de que las bodas en el patio trasero pueden ser hermosas! Como un planificador de la boda Ella misma, Lauren se hizo cargo de la planificación y se aseguró de que sus amigos y familiares pudieran disfrutar de su boda, ya que la pareja ya había estado casada durante cinco años.

Con atrevidos arreglos florales de Vintage en capas, vestidos de dama de honor no coincidentesy vanguardista Calle del Sena vestido, el día fue una combinación perfecta de hogareño y caprichoso. Y no podemos evitar desmayarnos por la corona de flores personalizada que Lauren le ha agregado. Falta de color sombrero, que combinaba perfectamente con el aplique de encaje floral de su vestido.

Sigue desplazándote para ver una impresionante ceremonia junto a la playa, adorables retratos con el hijo de la pareja y una sesión de fotos improvisada en un café, todo bellamente capturado por Gabriel Conover.

La pareja:

Lauren y Erik

La boda:

Parque Calumet, La Jolla, California




























Por qué una boda en La Jolla

Originalmente planeé casarme en un lugar en Temecula, pero Dios tenía un plan diferente. Terminamos reduciendo el tamaño de la boda. Estoy muy contento de haberlo hecho, porque hacer que esta película sea íntima fue muy significativo. Elegimos tener la ceremonia en un acantilado con vista al océano, lo cual me encantó porque el paisaje era hermoso sin ser cursi. Nuestra recepción se llevó a cabo en la casa de mi hermano en Bird Rock, que me encantó porque era muy especial celebrar allí, y en realidad está ubicada al otro lado de la calle del Lugar donde creció mi cuñada. Sus padres todavía viven allí, por lo que solo se sumó a la sensación romántica y nostálgica del día.














































El momento más memorable de la novia.

¡Todo el día ha sido tan memorable! Habíamos esperado cinco años después de habernos casado para finalmente hacerlo frente a nuestros amigos y familiares, así que realmente disfruté cada minuto del día. Mis hijas estaban tan emocionadas que finalmente estoy pasando el día. Me hicieron una tostada de aguacate por la mañana, lo cual fue bastante épico. ¡Pero creo que el mejor y más poderoso momento fue darme cuenta de que todavía estaba tan nervioso (de la mejor manera) como para caminar por el pasillo! Me temblaban las manos y tenía las mariposas más grandes. Mi corazón dio un salto de alegría cuando doblé la esquina y vi a Erik al final del camino de entrada. No es del tipo que llora, pero definitivamente usó toda su fuerza para contenerlo, lo cual me di cuenta totalmente, y me dio una sonrisa cursi más grande.
























































































Vibraciones de boda de la costa oeste de Boho

En última instancia, quería crear algo íntimo, nostálgico y simplemente romántico. Tengo un estilo muy moderno, bohemio, de la costa oeste porque ahí es donde crecí, y quería que eso se reflejara en mi diseño: alfombras de colores profundos y muebles de ratán hasta hermosos arreglos florales de estilo orgánico hasta vestidos mixtos de dama de honor. Quería que cada detalle no coincidiera necesariamente, sino que fluyera.











































¡Felicidades nuevamente a Lauren y Erik por su romántica boda bohemia en La Jolla! Estamos tan felices Gabriel Conover estaba allí para capturar cada momento caprichoso. Si te sientes inspirado para ser creativo con la moda de tu fiesta nupcial, mira nuestro favorito paletas de colores del vestido de dama de honor no coincidentes!

También puede gustarte...

Deja un comentario