Boda íntima en una mansión clásica
¿Qué sucede cuando tienes una novia enamorada de todas las cosas de Jane Austen? Obtienes un romance clásico inspirado en el "sí, quiero". Annette y Nathan planearon su boda íntima en una mansión inglesa en Hotel Chilston Park más de 3,000 millas sin la ayuda de un planificador – ¡habla de una gran hazaña! Aunque a veces puede resultar abrumador, los dos han planeado un día lleno de vistas panorámicas, delicadas flores de Solo floristas melocotonesy donas Krispy Kreme.
Estamos tan agradecidos de que Matrimonio instintivo estaba allí para capturar cada detalle romántico del día. Sigue desplazándote para ver cómo cobra vida el escenario de un libro de cuentos de Jane Austen en la campiña inglesa.
La pareja:
Annette y nathan
La boda:
Chilston Park Hotel, Lenham, Kent
Consejos de boda de la novia
No te estreses. Tenía que planear una boda a 3000 millas de distancia. Llegué a un punto en el que estaba tan estresado que ya no aprecié el aspecto de la planificación. Decidí adoptar un enfoque más laissez-faire y comencé a sumergirme realmente en la planificación de la boda con mi futuro esposo, mi familia y mis amigos.
Pasar tiempo con la familia
Aunque Nathan y yo habíamos estado saliendo durante siete años en el momento de la boda, nuestras familias nunca se habían conocido antes debido a la naturaleza a distancia de nuestra relación. La parte más importante de nuestra boda fue asegurarnos de que tuviéramos suficiente tiempo para ser sólo. No queríamos estar lejos de nuestras familias durante horas u obligar a nuestra familia y amigos a tomar fotografías meticulosamente posadas. Queríamos una boda muy relajada y fluida durante todo el día.
Ambiente de boda en la mansión inglesa
Como mujer estadounidense enamorada de Jane Austen, sabía que quería que mi boda tuviera un verdadero aire campestre inglés. Imaginé un día caluroso de verano en el que los invitados pudieran filtrar entre estar adentro o afuera. Habría una vista increíble de la vegetación y una sensación pintoresca y encantadora. La combinación de colores era ligera y sencilla: flores rosas y champán.
¡Felicitaciones a Annette y Nathan por su boda en una mansión íntima y clásica! Estamos tan felices de que Matrimonio instintivo estaba allí para capturar el día especial. Si está planeando su propia boda de destino, asegúrese de consultar nuestra seis consejos esenciales para bodas de destino!