Ideas interesantes

Boda clásica moderna en el Hotel College Amsterdam





Bailee y Alex querían una boda de destino en algún lugar donde familiares y amigos cercanos pudieran explorar con ellos. Eligieron Ámsterdam, ¡y fue hermoso! Después de tropezar accidentalmente El hotel universitario mientras visitaban varios lugares que no les gustaban, sabían que este era el lugar perfecto para celebrar el día de sus sueños. Con la ayuda de un planificador experto Gestión de bodas con estilo, llevaron a cabo un asunto clásico con toques vanguardistas, elegante decoración blanca y dorada, y un pastel de bodas, de Quesos Lindenhoff–Hecho íntegramente con quesos holandeses.

Si soñaste con una boda europea, sigue desplazándote para ver los maravillosos detalles que Fotografía Nicole Aston bellamente capturado – de la primera mirada hosca a una sesión de fotos en el canal a una salida de bengalas con un cambio de atuendo épico.

La pareja:

Bailee y Alex

La boda:

The College Hotel, Amsterdam, Países Bajos










Por qué The College Hotel

nosotros encontré nuestro lugar ¡por accidente! Estábamos decididos a no casarnos en un hotel y nos topamos con The College Hotel para tomar una copa por la tarde después de visitar diez lugares que no nos gustaron. Cuando entramos en la universidad, lo sabíamos. Siga nuestro consejo y no descarte nada y posponga algo de inmediato. ¡Pruébelo una vez porque puede que le sorprenda!




























Ambiente de boda en destino

los ambiente de nuestra boda eran, en esencia, mundos en colisión. Un tema importante en nuestras vidas ha sido reunir a nuestros grupos de amigos y familiares para formar un amplio sistema de apoyo, y queríamos que este fuera un sentimiento y una emoción que nos llevara a lo largo de la vida. fin de semana. Además, soy de Ohio, Alex es de Massachusetts, vivimos en Texas y decidimos casarnos en los Países Bajos; fue literalmente una colisión de mundos. El estilo / diseño de la boda estaba destinado a complementar y no eclipsar la belleza de The College Hotel, un hotel histórico en la Museumplein de Ámsterdam.































Una sorpresa musical

Uno de los momentos más singulares y memorables de nuestra ceremonia fue cuando Alex actuó para, y con, nuestros invitados justo antes. Caminé por el pasillo con mis damas de honor. Alex es un músico muy talentoso y eligió cantar “Crazy Love” (¡mientras también toca el piano!) Con su tío Ben y mi padre, Pat. La canción terminó con una canción con todos los invitados a la boda.









































































Un pastel de bodas no tradicional

Ofrecimos tres opciones de comida, carne, pescado y vegetariana. Cada opción era única: un aperitivo y un plato único con cada selección. La comida estaba increible. ¡Los invitados incluso dijeron que no sabían que la comida de la boda podría ser tan buena! Tampoco hicimos un pastel tradicional, sino un pastel de queso holandés para la recepción y una mesa de dulces y postres variados para después de la cena.


































Felicitaciones de nuevo a Bailee y Alex por su boda destino clásico moderno en El hotel universitario! Estamos tan felices de que Fotografía Nicole Aston estaba allí para capturar los detalles del día. Si está planeando su propia boda de destino y se siente un poco perdido, consulte nuestra seis consejos para bodas de destino que necesita saber!

También puede gustarte...

Deja un comentario