Ideas interesantes

Boda informal colorida en Florida en casa





Lindsay y Garland se pusieron un look casual genial en su boda en el patio trasero en Florida. Con la ayuda del planificador Eventos románticos del sur, la pareja transformó la propiedad de los padres de Lindsay en un oasis colorido y relajado lleno de exuberante vegetación, arreglos florales silvestres de Planificación de eventos ABC, Y un Motor 53 Pizza camión de comida.

Puertos fueron los fotógrafos perfectos para capturar el estado de ánimo libre del día. Sigue desplazándote para ver todos los detalles que han capturado, incluidas las tontas fotos de la fiesta nupcial, una recepción con puros y un salto nocturno a la piscina.

La pareja:

Lindsay y Garland

La boda:

Bradenton, Florida




























Ambiente de boda relajado

Teníamos una idea de lo que queríamos funcionalmente, pero Lindsay realmente se hizo cargo del departamento de detalles. Queríamos algo íntimo– donde podríamos dejar el día y sentir que podemos absorberlo todo. La ceremonia y la recepción fueron al aire libre, por lo que realmente confiamos en el ambiente natural y las decoraciones mínimas. Se desplegaron alfombras a juego para el espacio de la ceremonia, que se convirtió en una 'pista de baile', y los invitados pudieron caminar y encontrar pequeños bolsillos en los árboles y bambú para pasar el rato. 39; sentarse y charlar, etc. Fue fácil de llevar.














































Por que una boda informal en Florida

Originalmente habíamos reservado otro lugar que era encantador. Pero una vez que comenzamos a planificar, no se sintió bien. Los padres de Lindsay tienen una propiedad increíble en la que ella creció, y después de comenzar a imaginar nuestro matrimonio allí, nunca miramos atrás. Fue un espacio conmovedor para nosotros y requirió muy poca decoración debido a todo el encanto y la belleza natural.

















































Una fiesta de pizza

A los dos (especialmente a Lindsay) nos encanta la pizza, ¿quién no? Sabíamos que queríamos un camión de comida, así que comenzamos a investigar y probar el sabor de las pizzas que nos vendían. Todos tenían que subir y pedir su propio za recién hecho, cocinado en un horno de carbón en un camión de bomberos reformado. En general, fue muy relajado y divertido.






















Un baño memorable

Todo el día ha sido increíble – leyendo nuestros deseos los escribimos juntos, a una gran fiesta de baile bajo las estrellas. Es difícil precisar qué fue lo más memorable. Pero lo más destacado para nosotros fue saltar juntos a la piscina al final de la noche, incluida nuestra boda y nuestros 3 hijos. ¡Incluso nuestras madres entraron!










¡Felicidades nuevamente a Lindsay y Garland por su colorida boda informal en Florida en casa! gracias por Puertos para capturar y compartir el día con Junebug. ¿Está planeando su propia boda en el patio trasero? Descubra nuestro guía definitiva para planificar una boda en el patio trasero!

También puede gustarte...

Deja un comentario