Lo más probable es que cuando escuche el término 'boda de destino', su mente se dirija rápidamente a los hermosos viñedos de la Toscana o las playas de arena de Tulum. Pero, la verdad es que hay tantas ciudades geniales aquí en los Estados Unidos que serían ideales para una boda de destino. Estas ciudades lo tienen todo: lugares únicos, vibraciones geniales, vendedores de bodas increíbles y toneladas de bares, restaurantes y lugares para mantener a sus invitados entretenidos durante todo el fin de semana, o incluso organizar una fiesta de bodas. Boda. Si está buscando establecer un destino “Sí, acepto” un poco más cerca de usted, ¡prepárese para inspirarse en estas 15 ciudades para bodas en los Estados Unidos!
1. Austin, Texas
Entre comida deliciosa, música en vivo y el ambiente juvenil de la ciudad, Austin tiene todo lo que pueda desear para una boda en el destino. Si está buscando un ambiente urbano elegante y moderno, hay muchos lugares ubicados en el corazón del centro de la ciudad que serían perfectos para su gran día. Si se encuentra más en el campo que en la ciudad, puede dirigirse a Hill Country, ubicado a las afueras de los límites de la ciudad, donde encontrará lugares extensos con vistas impresionantes.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Austin.
2. Nueva Orleans, Luisiana
Nueva Orleans es la principal ciudad para la fiesta, lo que para algunas parejas la convierte en el mejor destino para bodas. Tus invitados tendrán una lista interminable de comida, bares y entretenimiento para disfrutar antes y después de la boda. El encanto histórico de la ciudad proporciona un telón de fondo para su gran día que es a la vez misterioso y romántico. Además, la tradición de segunda línea de ser escoltado por las calles por una banda de música es tan genial como parece.
Erin y Geoffrey Photography, dúo de marido y mujer y miembro de Junebug, dijeron lo siguiente sobre la ciudad: “Desde nuestra experiencia, Nueva Orleans ofrece una experiencia mágica como ninguna otra ciudad. Cuando planifique su boda, visite Nueva Orleans y encontrará fácilmente una segunda fila en algún lugar del Barrio Francés, y entonces sabrá exactamente por qué recomendamos esta ciudad. Pruebe la comida, encuentre un buen bar que sirva el cóctel original French 75, tome un café en el Café Beignet; será recibido como un local.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Louisiana.
3. Palm Springs, California
Palm Springs es conocida por su ambiente moderno de mediados de siglo, su magnífico clima y sus vistas al desierto. Es la ciudad ideal para parejas que quieran sentir que han entrado en otro mundo y en otra época. Reúna a los invitados a su boda y siéntese junto a la piscina y disfrute de margaritas en el famoso Ace Hotel, o haga un recorrido por la casa histórica para ver el lugar donde alguna vez residió Frank Sinatra. No importa cómo inviertas tu tiempo, Palm Springs es una ciudad que te hará tener un fin de semana largo para recordar.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en California.
4. Seattle, Washington
Seattle es bien conocida por los vacacionistas, pero no se le ocurre de inmediato para las bodas. Después de todo, se ha ganado la reputación de ser una "ciudad lluviosa". Sin embargo, creemos que la ciudad tiene mucho que ofrecer. Hay sitios frente al mar, sitios modernos en el centro e incluso sitios en islas a un corto trayecto en ferry desde la ciudad. Además, tiene acceso a comida fantástica y a algunos de los mejores cafés del país. Las posibilidades son ilimitadas.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Seattle.
5. Portland, Oregón
Portland es uno de los lugares más soñadores de WNP, que disfruta de inviernos suaves y fácil acceso a bosques, montañas, playas y horizontes. Sea cual sea el ambiente que desee crear para su día especial, encontrará un lugar y un lugar para combinar.
No dejes que la alta probabilidad de lluvia que experimenta el resto del PNW te asuste. El verano de Portland es caluroso y seco, con picos en los años 80, con poca humedad, lo que lo hace ideal para bodas al aire libre. Pero si prefiere una boda en interiores, los inviernos son igual de hermosos.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Portland.
6. Denver, Colorado
Tanto los amantes del aire libre como los que buscan aventuras, ¡esta recomendación es para ustedes! Denver tiene un promedio de 300 días soleados al año, lo que la convierte en una de las ciudades más bonitas para las parejas que desean estar al aire libre durante la mayor parte, si no toda, de su boda. Como beneficio adicional, Denver es una de las ciudades más verdes del país.
Ubicada al este de las Montañas Rocosas, esta ciudad sería la base perfecta para el fin de semana de su boda, ya que puede tener su ceremonia y recepción en el centro y actividades de construcción de la comunidad en o alrededor del montañas antes y después del gran día.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Denver.
7. San Diego, California
Si el famoso y perfecto clima de San Diego no es suficiente para convencerlo, el ambiente fresco del Parque Balboa, los tramos de playas vírgenes y el increíble puerto deberían sellar el trato. Esta ciudad costera tiene muchos lugares frente al mar para parejas amantes de la playa, almacenes industriales y lofts en el centro para parejas más modernas, e incluso ranchos extensos para parejas que desean una atmósfera de jardín en el patio trasero. el corazón de la ciudad. Si puedes soñarlo, puedes encontrarlo en la soleada San Diego.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en San Diego.
8. Nueva York, Nueva York
Si eres alguien que aspira al modernismo, el arte y la cultura, The Big Apple es para ti. Nueva York, literalmente, lo tiene todo, desde fantásticos jardines como Central Park hasta vistas desde la azotea de Top of the Rock. Hay una razón por la que esta es una de las ciudades más emblemáticas del mundo, después de todo. Átate en un loft industrial o en un elegante salón de baile antes de pasear por las calles de Manhattan para ver algunos de los retratos de bodas más épicos posibles.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en la ciudad de Nueva York.
9. Nashville, Tennessee
Nashville ha encontrado un lugar especial en nuestros corazones. Esta bulliciosa ciudad ofrece todo el encanto sureño que cabría esperar de Tennessee con un toque moderno, fresco y ecléctico que es verdaderamente único. Esta ciudad no solo tiene uno de los mejores escenarios de música en vivo del país, sino que tiene una impresionante variedad de lugares para bodas que van desde lindos y pintorescos hasta lujosos y lujosos. ¡No olvides empacar esas botas de vaquero y repasar tu línea de baile!
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Nashville.
10. Miami, Florida
Miami literalmente lo tiene todo: ubicaciones diversas, clima tropical, restaurantes de clase mundial y algunas de las mejores playas del país. Además, la cultura del partido profundamente arraigada es insuperable. Hay algo para todos, por lo que es una ciudad ideal para una boda de destino. Ya sea que desee una ceremonia en la playa sin zapatos, un evento en un club de campo de lujo o una celebración sofisticada en una finca, Miami está listo y esperando para recibir el día de sus sueños.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Miami.
11. Portland, Maine
Cuando se le preguntó acerca de Portland, Katelyn Mallett, miembro de Junebug, dijo: “Portland ha sido calificada constantemente como una de las mejores ciudades para comer y beber en los últimos años. Maine es amado por todos los viajeros y Portland tiene el tamaño perfecto para una escapada. Desde su ubicación en el océano hasta su escaparate del follaje de Nueva Inglaterra, Portland es un excelente lugar para una boda durante todo el año. Tiene muchas cervecerías que albergan bodas, así como varios lugares industriales, el único lugar en Maine que tiene este estilo. ¡No podríamos estar más de acuerdo! Ahora, si nos disculpa, tenemos que encontrar unos rollitos de langosta.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Maine.
12. Joshua Tree, California
Joshua Tree ofrece algunos de los paisajes más singulares del país. Con sus grandes formaciones rocosas y abundancia de cactus, es el destino perfecto para aquellos que buscan estar rodeados de la belleza natural de la Tierra. La ciudad y el lugar pueden ser más pequeños, pero no hay nada más singular que casarse en un viejo hotel construido en 1946 por Roy Rodgers o entre saguaros y yucas.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en California.
13. Sedona, Arizona
Ubicadas a solo dos horas al norte de Phoenix, las Rocas Rojas de Sedona no se parecen a nada en el mundo. De hecho, algunos dirán que es uno de los lugares más bellos del planeta. Debido a que está ubicado en el norte de Arizona, las temperaturas se mantienen mucho más suaves durante todo el año, lo que lo hace ideal para bodas en cualquier época del año. Los lugares de interés de la pequeña ciudad incluyen complejos turísticos de lujo, centros de eventos con vistas panorámicas de las rocas, cenadores románticos y pintorescos parques junto al arroyo.
Una vez que se haya casado, lleve su fiesta de bodas a Devil's Bridge o Catherdral Rock para deshacerse de sus resacas y disfrutar de unas vistas realmente geniales.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Arizona.
14. Charleston, Carolina del Sur
Si siempre ha soñado con calles adoquinadas o carruajes tirados por caballos en su día especial, Charleston, Carolina del Sur, puede ser el lugar para usted. Con muchos edificios históricos coloridos, playas vírgenes, campos de golf de primera y sauces llorones centenarios, su fiesta de amor estará rodeada por el encanto sureño. Sin mencionar que la ciudad es conocida por su increíble cocina y sus postres aún más deliciosos.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Carolina del Sur.
15. Chicago, Illinois
Es fácil enamorarse del encanto de Chicago desde el momento de su llegada. Desde impresionantes paisajes urbanos y suburbios de moda hasta algunas de las mejores pizzas del mundo, Chi-Town tiene una energía magnética inexplicable. Si bien no tiene el clima tropical que uno podría pensar para las bodas de destino, no hay nada mejor que las tiendas, restaurantes y hoteles modernos y exclusivos. Estamos hablando de ladrillo visto y luces de marquesina.
Explore nuestro directorio de los mejores proveedores de bodas en Chicago.
Nos encantan estas ciudades de destino para bodas en los Estados Unidos
Estas 15 ciudades demuestran que no tiene que gastar sus ahorros para tener la experiencia de la boda de destino. ¿Te sientes inspirado para organizar tu propia boda en los Estados Unidos ahora? ¡Entonces querrás ver los mejores lugares para bodas en Airbnb en cada estado!