No podemos tener suficiente huyendo. ¿Qué podría ser mejor que una ceremonia romántica con los más importantes en los lugares más bellos del mundo? Absolutamente nada. En su primera prometida, Catherine y Ryan tenían toda la intención de tener una gran boda en el Reino Unido. Pero, al planificar, decidieron huir para Wagner Cove en Central Park fue la mejor opción para ellos!
El sencillo vestido de fiesta y la capa de novia de Catherine complementaron a la perfección la decoración del jardín del parque de la ciudad. No podemos tener suficiente de las flores silvestres en su ramo, corona y en el boutonniere de Ryan.que ella seleccionó a mano en el Reino Unido. Así es, voló por todo el mundo con sus flores y resultaron ser preciosas.
¿Listo para ver una ceremonia de jardinería, adorables fotos familiares y retratos en las concurridas calles de la ciudad? Sigue desplazándote para ver todas las hermosas fotos tomadas por el miembro de Junebug Sabotaje estético.
La pareja:
Catherine y Ryan
La boda:
Wagner Cove, Nueva York
Llaves de boda de bricolaje
En el forro de mi disfraz tenía nuestros nombres y la fecha de la boda cosidos, lo que hizo que el disfraz fuera muy especial. Catherine arregló nuestras flores: el ramo, su corona de flores y mi ojal. Recogió todas sus flores favoritas del Reino Unido, las juntó y luego viajó con cuidado con ellas a Nueva York. Fue un milagro que no sufrieran daños. Fue tan especial que Catherine recogiera estas flores. Eran realmente hermosos.
Por qué una fuga de Nueva York en Wagner Cove
Habíamos planeado casarnos en abril de 2020 en el Reino Unido, pero una vez que la planificación se puso en marcha, descubrimos que una gran boda no era para nosotros. Bromeamos sobre casarnos en la ciudad de Nueva York, pero pensamos que sería demasiado difícil, especialmente porque estábamos a solo dos meses de nuestro viaje. ¿Nos daría tiempo suficiente para planificar todo? Una vez que hicimos una pequeña investigación, descubrimos lo fácil que era planificarlo. A partir de ahí, todo encajó. Queríamos una micro boda (tres invitados) en un hermoso lugar / destino. Eso es exactamente lo que tenemos.
Un espectáculo de jazz inesperado
No planeamos sorpresas el uno para el otro, pero había una banda de jazz tocando al otro lado del río en Wagner Cove. Fue un lindo toque inesperado
¡Felicidades nuevamente a Catherine y Ryan por su escape a Central Park en Wagner Cove! Estamos encantados de que el miembro de Junebug Sabotaje estético capturó los detalles de su día especial. Para obtener más información sobre el trabajo de Aesthetic Sabotage, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo!