Ideas interesantes

Esta pareja llevó su amor a nuevas alturas en esta boda de Aerodromo Olocau





Vemos miles de bodas aquí en Junebug, por lo que siempre es especial cuando nos sorprende y esta nos deja sin aliento. Adolfo y Guillermo se casaron en Aeródromo Olocau, una escuela de vuelo en España.

Mientras planeaban, los dos sabían que querían un matrimonio como ningún otro, y con la ayuda del planificador La Puta Suegra, eso es exactamente lo que tienen. El día se completó con un camino de entrada bordeado de pampas, bombas de humo, un vuelo posterior a la ceremonia y bailarines profesionales. Suena como un buen momento, ¿verdad?

Para igualar el espíritu libre del día, Adolfo lució un chaleco de leopardo a medida, mientras que Guillermo optó por un simple chaleco verde y gemelos con fotos de sus peludos amigos. Aunque había miradas opuestas, la pareja se veía endiabladamente hermosa juntos.

Prepárate para hacer que tu corazón explote cuando veas estas fotos – fotógrafo y miembro de Junebug Gente Truelove Tellers no defraudó. ¡Sigue desplazándote para ver cómo estos dos llevan su amor a nuevas alturas!

La pareja:

Adolfo y Guillermo

La boda:

Aeródromo de Olocau, Valencia, España



















Por qué Aerodromo Olocau

Soñamos con un espacio único donde nadie se había casado antes. Esto nos llevó a casarnos en un aeródromo. Lo hicimos aún más único rodeando el lugar con un millón de luces durante la cena. No podríamos haber elegido un lugar más memorable y diferente para casarnos.















































































Un momento inolvidable hecho para una foto inolvidable

Nuestra foto de boda favorita ocurrió durante uno de nuestros momentos favoritos de la boda, cuando aterrizamos donde estaba la cena en el avión. Nunca habíamos hecho algo como esto antes, y no solo el momento fue increíble e inolvidable, ¡sino que la foto también lo fue!













Recuerdos de boda personalizados

Entregamos a nuestros invitados un modelo de avión personalizado y un paño de cocina con nuestras iniciales bordadas. Todas las mujeres invitadas recibieron también un par de zapatos bajos con estampado de leopardo.




























Felicidades nuevamente a Adolfo y Guillermo por su Aeródromo Olocau ¡Boda! Un gran agradecimiento al miembro Junebug Gente Truelove Tellers para capturar y compartir su día con nosotros. Para obtener más información sobre su trabajo, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario