Ideas interesantes

Boda de flores en La Jolla en Darlington House





La boda de flores de Lauren y Alex en La Jolla en Casa Darlington es una prueba de que los matrimonios pueden romper todas las tradiciones ubicación a su esquema de color. Aunque la boda tuvo lugar en febrero, la pareja optó por tonos tropicales brillantes, y resultó mejor de lo que imaginaba. Con la ayuda del planificador Planifica la fiesta de preparación, la pareja transformó la casa histórica en un colorido país de las maravillas gracias a la abundancia de flores arregladas por Fox y flora y sus sábanas floridas.

Los dos cubrieron su boda con un logotipo personalizado en una escalera mecánica (sus apellidos combinados son "escolater"), creado por LovelyBones Papeleríay no podemos superarlo ya que es único. Desde hoyo de maíz hasta graffiti de cócteles y pasteles personalizados, estaba en todas partes. ¡Habla sobre hacer tu boda propia!

Estamos encantados de que el miembro de Junebug Kami Olavarria estuvo allí para capturar cada detalle personalizado de su día, desde la moda nupcial simple pero sentimental hasta la ceremonia con el amigo peludo de la pareja.

La pareja:

Lauren y Alex

La boda:

Casa Darlington, La Jolla, California



















Moda nupcial con encaje de mantilla de mamá

Mi velo fue hecho a medida con el encaje de la mantilla de mi madre que llevaba cuando se casó en los años 70. Lo actualicé para tenerlo más largo en el mismo estilo de velo de mantilla. Si no hubiera tenido el encaje de mi madre, probablemente habría considerado no usar velo, pero me alegro de haberlo hecho, así que me sentí más "nupcial". Nunca me gustaron los vestidos color cacao e incluso recuerdo llevar un elegante vestido marfil para la comunión. Una vez que encontré a Sarah Seven, supe que era para mí. La construcción del vestido parecía una obra de arte, y había algo elegante en la forma minimalista que me gustó.














































Por qué Darlington House

Estábamos buscando lugares que tuvieran espacio al aire libre y que no se sintieran como una bienvenida de salón de baile. Elegimos Darlington House porque parecía que estábamos de fiesta en el patio de la mansión de alguien.

















































Consejos de boda de la novia: haga un correo electrónico de boda

Tener un correo electrónico de boda separado les dio a varias personas acceso a la información. También tenía una cuenta de Instagram separada que usé para rastrear un millón de cuentas de bodas, lo que me ayudó a acceder a la información cuando la necesitaba, pero la apagaba cuando me sentía abrumado. . También probé los subreddits "r / planificación de la boda"y"r / weddingswap¡Donde los extranjeros son muy útiles!














































Colores tropicales brillantes para una boda de invierno

Pensé que quería una paleta simple con elementos tropicales ya que nos casaríamos en 'invierno' en California. Pero cuanto más miraba paletas y ramos simples, más sentía que eran repetitivos y yo no. Poco a poco me aventuré en ramos más brillantes con una mezcla de texturas. Se sentían más "como yo", aunque no eran necesariamente los "colores del invierno" de febrero. Siempre he sido un gran admirador del coral, algo sobre lo tropical y elegante que se siente. Mis colores en el resto de la vida son el verde azulado y la menta. Quería algo que pudiera hacer rebotar esos colores aquí y allá, pero no abrumarme porque pueden ser bastante fuertes. Al final, terminé con colores de verano y me sentí bien.































Un logo de boda personalizado

Nuestros apellidos son Escobar y Slater y cuando se combinan es "Escolaters", así que seguimos con eso. Mycalia de LovelyBones Paperie, quien diseñó nuestras fechas de guardar las fechas, creó un logotipo de 'escolater' para nosotros y lo imprimí por todas partes. Tapas de hoyo de maíz y bolsitas de frijoles, cóctel de 'graffiti', el pastel, un sello de cera para los sobres, una pegatina en nuestros favores, impresa en nuestros menús: era mucho pero toque especial.
















Felicitaciones nuevamente a Lauren y Alex por su boda de flores en La Jolla en Casa Darlington! Un gran agradecimiento al miembro Junebug Kami Olavarria para capturar la belleza de su día y compartirlo con nosotros. Para obtener más información sobre el trabajo de Kami, consulte su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario