Ideas interesantes

Boda en el patio trasero del este de Texas en colores otoñales





Hemos estado vivo para bodas en el patio trasero de este año, y aquí hay otro ejemplo de por qué. Alyssa y Christian se casaron en su jardín y la convirtió en la boda de otoño más cómoda. Y para hacerlo más especial, solicitaron que su los invitados a la boda están "desconectados" ¡para que todos puedan vivir el momento!

Con la ayuda del organizador de bodas Dibujos de Kate Foley, esta pareja tomó su patio trasero en el este de Texas y lo convirtió en un lugar pintoresco con colores otoñales, mesas acogedoras y un granero rojo. Sigue desplazándote para ver cómo Fotografía Marissa Merrill capturado este día mágico!

La pareja

Alyssa y Christian

La boda

Jacksonville, Texas




























¿Quieres una boda en el patio trasero, pero no sabes dónde conseguir las decoraciones? Nosotros discutimos nuestros favoritos de Amazon.





































Si quieres organizar tu boda en casa, echa un vistazo a esta publicación para saber cómo planee una boda en el patio trasero!




























¿Está pensando en tener una boda en el patio trasero debido a COVID-19? No te culpamos. Descubra cómo esta pareja de Iowa creó un boda virtual en el patio trasero.

















































El equipo de la boda:

Fotografía – Marissa Merrill Photography
Planificación de eventos – Kate Foley Designs
Diseño floral – Kate Mcleod Studio
Pastel – Life is Sweet Bakery Shoppe
Diseño de invitación – acuñado
Artista de maquillaje – Ashley Drew Artistry
Alquiler de alfombras – The Noble Knot
Vestido de novia – BHLDN
Alquileres – algo prestado

Felicidades nuevamente a Alyssa y Christian por casarse y por compartir este maravilloso momento con nosotros. ¡Muchas gracias a Marissa Merrill Photography por compartir y capturar esta maravillosa boda! ¿Quieres más inspiraciones para bodas en el patio trasero? Revisa esta acogedora boda bohemia y esta boda popular.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Boda campestre ecléctica en Wildflower BarnBoda campestre ecléctica en Wildflower Barn
  • Inspiración de boda bohemia en el exuberante Little Cottonwood CanyonInspiración de boda bohemia en el exuberante Little Cottonwood Canyon
  • Boda urbana sobria en Seattle Tennis ClubBoda urbana sobria en Seattle Tennis Club

También puede gustarte...

Deja un comentario