La boda de luna llena de Pri y Reggie en Sala de langostas es prueba de que los padres usual saber mejor. Después de que los padres de la pareja vieron el lugar, supieron que era el lugar perfecto para casarse. La pareja dijo 'sí' en una ceremonia que contó con impresionantes vistas al campo, un iluminación de velas de unidad, y un hermoso arco de madera con flores ensambladas por Una fiesta en el jardín.
Siguieron su ceremonia rústica pero elegante con una sesión de fotos en los campos de girasoles, una recepción llena de bailes y juegos de césped, y un retrato de último minuto a la luz de la luna: todo fotógrafo. Tejedora katy capturado maravillosamente. Sigue desplazándote para ver todos los detalles mágicos y prepárate para ser hechizado.
La pareja:
Pri y Reggie
La boda:
Granja Johnson's Locust Hall, Springfield, Nueva Jersey
Ambiente de boda natural en esta boda de luna llena
Queríamos que la sensación fuera como si estuviéramos buscando en el bosque la decoración de la boda: musgo, piedras en bruto y más follaje, muy natural y orgánico. Nuestra boda fue en luna llena, así que realmente hubo un ambiente mágico con todos los cristales. Queríamos que se sintiera muy ritualista porque el matrimonio es uno de los rituales más antiguos de nuestra sociedad.
Por qué Locust Hall
Nuestros padres hicieron la última llamada para ir con Locust Hall. Habíamos estado corriendo todo el día visitar diferentes lugares, y cuando giramos hacia el largo camino de entrada flanqueado por campos de girasoles a ambos lados, nuestros padres dijeron: “¡Vendido! ¡Vuelva a consultar! "Tengo que decir que tuvieron una gran llamada. Lo que más me gustó de mi boda en Locust Hall fue la progresión a través del diferentes espacios de la propiedad. Realmente le dio a la boda una sensación de impulso y energía. También hay tanta belleza natural y escénica que no necesita mucho decoración y nuestros huéspedes se lo pasaron genial paseando por la propiedad, acariciando cabras, etc.
Consejos de boda de la novia
No se preocupe por los pequeños detalles. En el día mismo, estarás tan absorto en la energía de todo que no notarás al 100% los servilleteros o las tarjetas de menú. tratar centrarse en las experiencias usted y sus invitados tendrán. Siempre que recordamos con amigos y familiares, siempre se trata de discursos, nuestro juego para los recién casados, la danzay jugando juegos de césped a altas horas de la noche– no la decoración.
Una foto celestial favorita
Nuestra foto favorita de la noche fue la de nosotros bajo la luna llena. Se suponía que el clima ese día estaría nublado, así que no estábamos seguros de poder tomar la foto. Pero, Katy estaba decidida a darnos la foto con la que estábamos soñando, así que pidió a los invitados que miraran la luna. Parecía que no iba a suceder. La noche casi había terminado cuando de repente Katy nos agarró y nos dijo que corriéramos hacia el campo, así que literalmente corrimos para ponernos frente a la luna antes de que desapareciera nuevamente. Los dos estábamos sudando y sin aliento, y Katy cayó al suelo boca abajo. Fue un verdadero trabajo en equipo, pero la imagen final fue perfecta.
¡Felicidades nuevamente a Pri y Reggie por su mágica boda de luna llena! gracias por Tejedora katy para capturar los encantadores detalles del día. Si está buscando planificar sus propias nupcias inspiradas en el cielo, consulte estos ¡7 ideas para bodas celestiales que dejarán a tus invitados con los ojos estrellados!