Mariachis, coloridas pasarelas a través de calles adoquinadas y elegante moda nupcial se llevaron el espectáculo en la boda de Morgan y Nick en San Miguel de Allende en Casa Aurora. Después de decidirse por un Matrimonio de destino, los dos comenzaron el proceso de planificación con la ayuda de Bodas en San Miguel. Su ceremonia también incluyó una pasarela bordeada de flores, coloridos arreglos florales y un telón de fondo histórico. Después de casarse los dos, desfilaron por las calles adoquinadas con burros, tragos de tequila, y mariachis.
Morgan sorprendió a todos en la recepción en Terraza Trinitate apareciendo con un segundo vestido elegante y moderno y un nuevo corte de pelo, habla de una gran sorpresa en la boda. Terminaron la noche con mucho baile, mezcal y tacos, lo que nos hace desear ser invitados. Miembro de Junebug – y fotógrafo de la pareja –Mariana Pierce describe perfectamente la estética del día:
Mariana Pierce de día
Morgan y Nick eligieron San Miguel de Allende, la infame pequeña ciudad del centro de México, para casarse. Tuvieron su ceremonia en Casa Aurora, una casa colonial con un hermoso jardín. Morgan usó un romántico vestido de encaje a juego con el aspecto de la casa de 200 años durante la primera parte de su día, mientras damas de honor no coincidentes llevaba rubor. Los padrinos de boda vestían trajes de nogal a juego.
Después de la ceremonia, los dos celebraron con la tradicional callejoneada con burros, tequila y mariachis. Pero hubo una lluvia sorpresa y terminaron corriendo y riendo con todos sus invitados en una carrera hacia el lugar de la recepción, Terraza Trinitate, una fábrica de cerámica y vajilla, ubicada justo detrás del; iglesia rosa ”Parroquia.
Allí, Morgan se puso su segundo vestido, un vestido elegante y sexy con botas, ¡y sorprendió a todos con un nuevo look y peinado! ¡Pasaron la noche de fiesta con música y mezcal y terminaron con tacos!
La pareja:
Morgan y Nick
La boda:
Casa Aurora, San Miguel de Allende, México
Decoración sencilla en Casa Aurora
San Miguel de Allende es una ciudad tan especial con su propia estética muy distinta, por lo que queríamos algo que complementaría el medio ambiente. Optamos por una mezcla de colores neutros además de naranjas quemados y rojos. No necesitas mucha decoración cuando tu telón de fondo es una hermosa catedral.
Un cambio de atuendo y un corte de pelo.
Tenía dos vestidos. El vestido formal era mucho más un look nupcial clásico con encaje para combinar con la ubicación histórica. Luego me cambié a un vestido de satén con botas mucho más cómodo. No quería preocuparme por mi vestido mientras bailaba. También corté alrededor de un pie de cabello entre la ceremonia y la recepción, lo cual fue súper divertido.
Consejos de boda de la novia
Deje espacio para lo inesperado. Como teníamos un matrimonio a larga distancia, estaba preparado para que cualquier cosa saliera mal. Además, confía la gente que contrataste para ayudaros. Todas las personas con las que trabajamos fueron muy profesionales y me quitaron el estrés de los hombros, lo que nos permitió a mi esposo y a mí disfruta nuestro dia.
¡Felicidades nuevamente a Morgan y Nick por su maravillosa boda en Casa Aurora! Gracias a la miembro de Junebug, Mariana Pierce, por compartirlo con nosotros. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo su perfil en nuestro directorio de los mejores fotógrafos de bodas del mundo!