La boda de Yuri y Ryan, como muchas este año, dio en el clavo algunas baches en la planificación. Después de decidir inicialmente tener una gran boda, la pareja tuvo que cambiar sus planes y cortar su lista de invitados—Gracias COVID. Su pivotar a una microwedding fue hermosa y estamos muy contentos de que hicieron esta llamada con la ayuda de su organizador de bodas. Cada centímetro de esta celebración estuvo ahí: los hermosos diseños florales, la coordinación de colores, la romántica puesta de la mesa.
Con la ayuda del organizador de bodas Sarah Kazemburg, transformaron su plan original de una gran boda en una ceremonia encantadora e íntima. Este nuevo plan de boda nos llevó a la azotea del hotel The Line en DC e incorporó tonos rubor y terracota, haciendo que nos enamoremos más que nunca. Si está buscando inspiración para una boda romántica y sencilla, siga desplazándose para ver las fotos tomadas por Fotografía de Kate Ann para ver por qué estamos completamente enamorados!
La pareja
Yuri y Ryan
La boda
The Line Hotel en Washington D.C.
Vistas de la azotea de The Line Hotel DC
En primer lugar, elegimos DC porque es el lugar del que nos enamoramos. En segundo lugar, The Line Hotel combinaba perfectamente con nuestro estilo. Fue el único lugar al que miramos. No solo está ubicada en Adams Morgan, uno de los vecindarios más diversos de DC, The Line es una iglesia restaurada que ha estado vacía durante 30 años. La historia incorporada al hotel y su reflejo de la comunidad es fascinante.
Musica del corazon
Fui con mi padre a la versión española para guitarra acústica de "Tu Me Acostumbraste" de Natalia LaFourcade para canto procesional y elegimos “Tu si sabes Quererme” para la recesión. Nuestra primera canción de baile estaba totalmente fuera de lugar: elegimos Dig de Incubus. Las palabras "Si me transformo en otro, apártame de lo cubierto". Lo mejor de mí, me recuerda que siempre seremos el uno para el otro, cuando todo lo demás se haya ido ”, repitió fielmente nuestra relación.
Hagámoslo simple
Lo más importante para mí a la hora de planificar nuestra boda fue la lista de invitados y el celebrante. Pasé de 180 invitados a 30. Fue difícil no invitar a la familia extendida, todos entendieron la situación, así que nos quedamos con familiares inmediatos y solo con una docena de nuestros amigos más cercanos. ¡El mejor amigo de Ryan fue ordenado solo para que pudiéramos celebrar nuestra boda!
Consejos de boda para futuras novias
Invierte en un gran fotógrafo. Tengo muchos amigos que han dicho que desearían haberse tomado el tiempo de encontrar uno que comprenda su visión. Además, es cierto lo que dicen de las parejas que no comen: ¡nuestra boda fue de solo 30 personas y todavía no he tenido la oportunidad de terminar mi comida! Asegúrese de tener muchos bocadillos y comida esperando en su habitación de hotel o donde sea que esté después.
¡Felicitaciones a Yuri y Ryan por su boda en la azotea del hotel The Line! Muchas gracias a Kate ann por capturar y compartir con nosotros esta magnífica ceremonia. Si está buscando organizar su propia boda hermosa e íntima, consulte esta micro línea de tiempo de la boda ¡Para empezar!