Ideas interesantes

El bosque se encuentra con el océano en esta microboda de Big Sur







Frente a COVID y un incendio forestal, Kyle y Chandler aprovecharon al máximo su difícil situación al casarse en un hermoso y no tradicional Big Sur. micro boda– Decir que estamos obsesionados es quedarse corto. La pareja quería compartir su amor por la naturaleza con sus amigos y familiares más cercanos en una aventura fuera de control. Resultó más hermoso de lo que podríamos imaginar.

Después de que los incendios forestales forzaron el cierre de su hogar dos días antes de su día especial, la pareja se puso en contacto con Lodge Big Sur que hicieron realidad sus sueños forestales. Con una decoración minimalista, coloridos arreglos florales de Cassia Foret, y la moda nupcial no tradicional, estos dos han demostrado que su día especial se trata de usted y su nuevo cónyuge.

Sigue desplazándote para ver las fotos más increíbles tomadas por el fotógrafo Heather Purdy–Incluye ceremonia en el bosque, retratos con cachorros y copas de fiesta en la playa.

La pareja:

Kyle y Chandler

La boda:

Big Sur Lodge, California







Una microboda no tradicional en Big Sur

Como pareja queer, no queríamos adoptar el estilo de boda típico que se ve en la mayoría de las bodas. Nuestros viajes como dos hombres gay significaron que no compartíamos la misma perspectiva y experiencia que nuestros amigos y familiares heterosexuales, por lo que queríamos honrar nuestras historias teniendo nuestros dos estilos. ser exactamente nuestro. Y luego tratamos de encontrar una manera de hacerlo compatible con nuestro sindicato. Optamos por una boda más natural porque es aquí donde siempre hemos encontrado más comodidad como pareja. Y desde que terminamos teniendo una boda a escala humana, el aire libre ha hecho que el estilo sea el mejor.






















Incluir a sus madres en la ceremonia.

Hemos creado un 'Ceremonia del agua' que tendrá lugar durante nuestra ceremonia, que incluyó a nuestras madres vertiendo agua del océano en nuestras manos. Esta acción significó a los que nos fastidiaron y nos dieron la vida, dejándonos una bendición desde donde comenzó toda la vida. Queríamos dar más poder a nuestras madres “dándonos” en lugar de dejarlo en el formato patriarcal estándar en el que participan la mayoría de los matrimonios.











































Consejos para bodas COVID

Covid no tiene por qué ser algo que deje sus planes matrimoniales interrumpidos o debilitados. Puede ser la oportunidad de tener solo a aquellos con los que se siente más cercano mientras comparte sus sentimientos más profundos con la persona que ama. No dude en invitar solo a esas personas a la ceremonia, luego ofrezca a los demás una invitación para entretener tu video de boda cuando se trata de. O organice 'fiestas de visualización' con pequeños grupos de amigos cercanos que no podría organizar durante la ceremonia. Mi consejo sería que no priorices tu matrimonio por encima de la seguridad de tus seres queridos o de aquellos que no crees que arriesgarían su seguridad por ti.




































Estos dos no dejaron que un incendio forestal arruinara su día especial

¡La parte más memorable es que pudo haber sucedido! Dos días antes del gran día, tuvimos que cambiar de ubicación debido a los incendios forestales en Big Sur. Menos de 48 horas antes de la ceremonia, tuvimos que empezar de cero. Big Sur Lodge terminó pudiendo albergar la ceremonia y nos brindó tanto apoyo en tan poco tiempo. Tuvimos que cambiar la playa que teníamos planeado para cenar y brindar hace menos de dos horas ya que estaba cerrada. En general, la parte más memorable del día fue estar asombrado de que todo fuera tan perfecto. Terminó en el momento más perfecto: el atardecer en la playa.











































Felicitaciones nuevamente a Kyle y Chandler por su microboda en Big Sur en Lodge Big Sur! Estamos tan felices de que Heather Purdy compartido con nosotros. Si está planeando su propia micro boda, consulte nuestro guía para organizar una micro boda creativa!

También puede gustarte...

Deja un comentario