Ideas interesantes

Boda inspirada en la música de Raleigh en The Meadows en Firefly Farm Preserve







¿Qué obtienes cuando combinas el campo de Raleigh con el amor por la música? Una boda impresionante y llena de baile. Esto es exactamente lo que Renée y Lou tuvieron en su boda inspirados por la música en Meadows en Firefly Farm Preserve. Con la ayuda del planificador Eventos de Magnolia y Grace, la pareja creó un día lleno de acentos azules polvorientos: un guiño a Rendifunta madre difunta madre – grandes arreglos florales en colores cálidos Meristemo Floral, y llaves de casa–Como el libro de visitas del álbum de música.

La pareja enfrentó muchos desafíos al planificar el día, de Renée ambos padres fallecieron poco más de un mes antes de su día especial con la madre de Lou, que murió a principios del mismo año. Aunque fue uno de los momentos más difíciles de sus vidas, han demostrado que el amor prevalece.

Por suerte, Fotografía salvaje de la mañana estuvo allí para capturar cada momento sincero, y estamos muy emocionados de poder compartir este día especial. ¡Sigue desplazándote para ver el romance retro!

La pareja:

Renée y Lou

La boda:

Meadows en Firefly Farm Preserve, Raleigh, Carolina del Norte
















Compre zapatos similares: Sandalia Kate Spade Bridal Sparkle Slingback ($ 198); 42 sandalias de diapositivas con lazo Gold Savvy ($ 119); Sandalias de tacón alto Loeffler Randall de Camellia para mujer ($ 395)










Recuerda a los que han pasado

Un momento antes de la ceremonia que se destaca es cuando mi dama de honor, una vieja amiga de la casa, me ayudó a ponerme el vestido. Mi madre y mi padre habían fallecido unos meses antes de la boda. Niña, soñé con mi matrimonio. Pensé en el vestido, las flores, la comida, el pastel, la música, el hombre con el que me casaría. Mientras imaginaba las joyas que mi mamá me pondría mientras me arreglaba. La imaginé cerrándome el vestido y abrochando las correas de mis zapatos mientras me daba el tipo de consejo que solo una mamá podría dar. Significó mucho que mi Ministerio de Salud me cerrara el vestido y me hizo llorar al darme cuenta de cuánto amor compartimos como amigos. Luego, cuando el resto de mis damas de honor me vieron por primera vez y lloraron, me sentí tan rodeada de amor.



















Por qué The Meadows at Firefly Farm Preserve

Nos enamoramos de The Meadows desde el momento en que entramos en la propiedad. Lo descubrí en Instagram y terminó a solo 10 minutos en automóvil de nuestra casa. Nos encantó el hecho de que estuviera escondido cerca de una granja de caballos, pero todavía a un corto trayecto en coche del centro de Raleigh. Tuvimos vi algunos otros lugares antes, y eran hermosos, pero simplemente no se sentían como nosotros. The Meadows era una hermosa pizarra en blanco que podíamos convertir en cualquier cosa que soñáramos, y el ambiente era genial. Los propietarios siempre estaban experimentando y agregando a la propiedad y haciéndola verdaderamente única con piezas antiguas y hermosos paisajes.













Personaliza la ceremonia

Escribimos nuestros propios votos e hizo un ceremonia de caja de vino– Sugerido por el reverendo Ed, quien se casó con nosotros. Esto implicó escribirnos cartas que pusimos en la caja, junto con una botella de buen vino tinto, que abriremos en nuestro primer aniversario. Compartiremos la botella de vino y nos leeremos las cartas. Planeamos hacer esto cada aniversario: agregaremos una nueva botella de vino y escribiremos nuevas notas. También encendimos una vela por mis padres, que fallecieron, y mi suegra, que también falleció a principios de año.

























Compre vestidos de dama de honor similares: Muéstrame tu vestido largo Mumu Emily Empire ($ 188); Muéstrame tu vestido de diosa Mumu Godshaw ($ 198); Muéstrame tu vestido largo Mumu Amanda ($ 178); Vestido Air of Romance de Lulu ($ 74);









Incorpora el color favorito de la madre de la novia

A mi esposo y a mí siempre nos ha encantado el blues, así que para nosotros fue una obviedad. Y me encanta el robin egg blue, especialmente porque era uno de los colores favoritos de mi madre y el fregadero de la cocina de mis padres cuando eran pequeños era robin egg blue.





























































Felicitaciones de nuevo a Renée y Lou con motivo de su boda inspirada en la música en Meadows en Firefly Farm Preserve. Estamos tan felices de que Fotografía salvaje de la mañana estaba allí para capturarlo. Si está planeando sus propias nupcias al aire libre, consulte estos diez paletas de colores para bodas al aire libre.

También puede gustarte...

Deja un comentario