Ideas interesantes

Boda íntima en el lago Tahoe en Sunnyside Lodge





¿Hay algo más mágico que pronunciar tus votos en el agua mientras los barcos flotan? No lo creemos, por eso nos desmayamos por la boda íntima de Meredith y Jameson en Lake Tahoe en Restaurante y Lodge Sunnyside. La pareja sabía que querían que su día especial estuviera inspirado en la belleza natural de los paisajes del norte de California y los colores del otoño, y creemos que lo hicieron bien.

Desde la ceremonia en el agua con vista panorámica del lago y un arco natural con arreglos florales sencillos elaborados por Helianthusfloral en la recepción – con decoración elegante pero sencilla– los pequeños detalles hicieron de este día un sueño. Sin mencionar que no podemos olvidar lo hermosa que es Meredith. Calle del Sena el vestido parecía asociado con naranja quemado Alashanghaisilk vestidos de dama de honor. Nos sentimos inspirados para acurrucarnos con una manta suave y escuchar jazz relajante.

¿Listo para ponerte cómodo? Luego, sigue desplazándote para ver las impresionantes fotos que Fotografía de Brooke Shannon capturado – y no olvide preparar esos tableros de Pinterest.

La pareja:

Meredith y Jameson

La boda:

Sunny Side Tahoe, South Lake Tahoe, California

























Regalos de boda

Sorprendí a Jameson con un Rolex Datejust 41 18k Everose Gold Steel, esfera de Wimbledon y una jarra Jan Barboglio con vasos de chupito para que él y sus padrinos de boda los usaran antes de la ceremonia. Jameson me sorprendió con unos pendientes de diamantes personalizados que usé cuando me puse un suéter de Rosa Bloom para la noche.



















Un depósito de regalo lleno de globo.

Sean Rogers de Globos inspirados ayudó a mostrar nuestra personalidad. A mi esposo Jameson le encantan los payasos y las películas de terror, así que en lugar de que mi Departamento de Salud le entregara su regalo, Sean creó este increíble globo de computadora esperando en su puerta.




























Por qué Sunnyside Restaurant and Lodge

Sunnyside fue una elección fácil. Mi cuñada nos dijo que Sunnyside hace bodas; nunca habíamos estado allí, excepto en verano, cuando llegamos al muelle con un bote y comimos allí. En el momento en que entramos, vimos una cabeza de alce gigante saludándonos, ventanas del piso al techo con increíbles vistas del lago y un personal que se sentía como en familia, así que lo supimos . Es increíblemente hermoso en el lago. El personal es increíble y servicial. El albergue se parece a esta cabaña antigua y rústica con chimeneas en todas partes y habitaciones recientemente renovadas. El chef es increíble y proviene de todo local y orgánicamente cuando es posible. Era como un hogar y un lugar donde todos podían quedarse y estar juntos durante todo un fin de semana.
















Compre vestidos de dama de honor similares: Vestido midi de satén BHLDN Cali ($ 168); Vestido largo sin tirantes Cami de ASOS ($ 72); Vestido de blusa plisada con tirantes finos de DB Studio ($ 99.95); Muéstrame tu vestido con capucha Mumu Verona ($ 168)








































Ambiente cálido de otoño en la íntima boda de Lake Tahoe

Queríamos que la boda contuviera muchos elementos naturales y la calidez del otoño nos inspiró. Amamos el lago tahoe. Está lleno de belleza natural, de la que queríamos ser el foco principal. Hemos intentado que la decoración sea sencilla. Los paisajes de mesa son lo mío, así que le pedí a nuestra amiga de la familia Kelly, quien ayudó a dar vida a mi visión, que comprara granadas, manzanas, naranjas, bayas, etc. y vegetales verdes simples. Los agregamos a las increíbles flores. Carril Camryn hecho. Ayudó a atraer algo de la belleza exterior.

























Felicitaciones nuevamente a Meredith y Jameson por su íntima boda en Lake Tahoe en Restaurante y Lodge Sunnyside. Muchas gracias a Fotografía de Brooke Shannon para capturar el hermoso día. ¿Te encantó el vestido de manga larga de Meredith? Entonces querrás verlos 27 vestidos de novia de otoño frescos, elegantes y acogedores.

También puede gustarte...

Deja un comentario