La boda minimalista junto al mar italiana de Melissa y Laura es el ejemplo perfecto de Planificacion de boda no tiene por qué ser estresante. En lugar de contratar a un equipo de boda, la pareja eligió planear todo ellos mismos y que tengas un día discreto y lleno de amor en Villa Carinzia-una lugar de vacaciones. Se peinaron y maquillaron, compraron sus ramos de floristería local la mañana de la boda, y un amigo cercano ofició la ceremonia. No podemos olvidar su belleza.
Miembro de Junebug Emiliano Russo Seguí a la pareja durante todo el día y los retratos de preparación románticos bellamente capturados, la impresionante ceremonia costera y, nuestras fotos favoritas, los recién casados vagando por las calles de Positano. Ahora, si nos disculpan, vamos a hacer pasta y fingir que paseamos con ella por el encantador pueblo costero.
La pareja:
Laura y Melissa
La boda:
Villa Carinzia, Positano, Italia
Compre vestidos similares: Minivestido de lentejuelas Club L London ($ 87); Vestido de manga de globo de lentejuelas color champán ($ 30); Vestido recto con lentejuelas de Eliza J ($ 178)
Ambiente relajado para el día de la boda.
En la mañana de la boda, nos despertamos lentamente, tomamos café y tortillas en un lugar local y luego fuimos a la floristería local. Tomamos dos ramos de flores por menos de $ 50 y nos bañamos al sol en nuestro camino de regreso a la hermosa villa en la que nos estábamos quedando. Nosotros no lo hicimos. contrata un equipo prepararse, pero teníamos el equipo más increíble con nosotros para capturar imágenes de sin estres, hermoso día y noche con amigos cercanos y familiares. Después de la ceremonia con vistas al agua, paseamos por las románticamente iluminadas calles de Positano con nuestros vestidos de novia. Incluso nos detuvimos a tomar un espresso para celebrar con nuestro equipo, que rápidamente se sintió como en familia.
Incorporando la belleza natural de Positano en su boda junto al mar italiana
Nos embarcamos en la planificación de la boda con una mentalidad minimalista, dándonos cuenta de que cuanto menos tomas de decisiones, mejor. El hermoso océano azul como telón de fondo hizo el trabajo pesado, mientras que los suaves acentos de las flores locales y los colores vivos de las azoteas salpicaron nuestro día con resultados atemporales e impresionantes.
Un paseo memorable por Positano
Estoy seguro de que es difícil para las parejas identificar un recuerdo exacto, ya que toda la experiencia es inconmensurable, pero había algo mágico en caminar por la ciudad de noche. Cuando pasamos por un gran restaurante al aire libre, todo el espacio estalló en aplausos para nosotros. Ambos sentimos escalofríos y los fotógrafos captaron ese momento en el momento adecuado. Puse mi mano sobre mi corazón en agradecimiento por la calidez y la hospitalidad de las personas que nos rodeaban.
Felicidades nuevamente a Melissa y Laura por su boda minimalista junto al mar en Italia. Estamos encantados de que el miembro de Junebug Emiliano Russo estaba allí para capturar el amor compartido por esta pareja. Para obtener más información sobre el trabajo de Emiliano, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!