Ideas interesantes

Boda caprichosa y natural en Chicago en el Café Brauer







Cuando se le preguntó sobre la boda de sus sueños, Briana dijo: "Nunca fui la chica que soñaba con una boda porque no estaba segura de si alguna vez me casaría". Para mí, encontrar a la persona era más importante que considerar un día con cualquiera. Cuando conocí a Giovanni y supe que nos casaríamos, quería estar seguro de que era un reflejo de los dos. "Su boda caprichosa y natural en Chicago Café Brauer fue solo eso.

Después de decir "sí" a San Vicente de Paúl, la pareja y su invitados de boda Caminó hasta el café Brauer donde festejaron toda la noche. Con la ayuda del planificador Eventos de LK Chicago, transformaron el lienzo en blanco del lugar en un lugar decadente lleno de candelabros, vegetación y flores extravagantes reunidas por Decoración Revel.

Aunque a Briana le diagnosticaron cáncer de tiroides solo una semana antes de casarse (ahora está en remisión, gracias a Dios), no dejó que el estrés de la enfermedad le afectara el estado de ánimo. en este día especial. De hecho, dijo que apreciaba mucho más el día. ¡Nuestros corazones no pueden soportarlo! Estamos encantados de que el miembro de Junebug Erin Hannum estaba allí para capturar el amor entre los recién casados. Ahora tome estos pañuelos y prepárese para inspirarse en este asunto aireado y de espíritu libre.

La pareja:

Briana y Giovanni

La boda:

Café Brauer, Chicago, Illinois































El momento más memorable de la novia.

Me diagnosticaron cáncer una semana antes de la boda, lo cual fue muy difícil de entender para nosotros. Pero tener esto en mi espalda hizo que yo, y Giovanni también, apreciara aún más el día. Nada de lo que salió 'mal' podría haber ocurrido en medio de nuestro mejor día de nuestras vidas. Unas semanas antes del gran día fueron difíciles porque estaba haciendo malabares coordinación y planificación matrimonio mientras pasé por muchas pruebas médicas serias, así que creo que dejé algunas cosas a un lado por eso. Me hizo darme cuenta de que los aspectos más importantes habrían estado ahí independientemente de toda la planificación, organización y coordinación. Todo lo que necesitábamos era familia, amigos y unos a otros. El día no podría haber sido más perfecto.
















Personaliza la ceremonia

Me encantó que nuestro sacerdote participe en la ceremonia en italiano, ya que la familia de mi esposo es de Sicilia; muchos habían volado para nuestra boda. Siempre quiero que la gente se sienta incluida y parte de algo. Ya que para eso es una boda – para escuchar el intercambio de votos y promesas mutuas: era importante que todos entendieran nuestra ceremonia.








































¿Cómo fue trabajar con Erin Hannum?

Erin tiene una forma excepcional con su uso de la luz. Lo que me atrajo de su trabajo fue la forma en que captura los sentimientos de manera tan exquisita: nada está montado ni posado. No soy fanático de las fotos de bodas, ves donde la gente se para con los brazos a cierta altura, la barbilla inclinada de cierta manera, mirando en una dirección específica. Yo quería a alguien que pudiera captura la risa, la alegría y los sentimientos del día. Ella entregó. Hay tantas fotos donde la alegría irradia de la imagen. Los miro y escucho las risas. Escucho la música y las exclamaciones de la gente en la sala. Captura energía y sentimientos. Cada imagen resultó tan hermosa.
















































Por qué Cafe Brauer

Nuestro lugar está en la misma parte de la ciudad en la que vivimos que fue especial. Es un monumento histórico que se asienta en una hermosa parcela de tierra llena de jardines / naturaleza. Me gustó que el lugar fuera una sala grande, por lo que no había muchos espacios movibles / movibles durante el evento. Llamamos a 60 plazas y ninguna estaba disponible. Visitamos seis y sabíamos que la sensación no era buena Por la noche. El café Brauer se sintió especial. Afortunadamente, aunque es un lugar difícil de encontrar, pudimos reservarlo para un hermoso viernes de verano.



















Felicidades nuevamente a Briana y Giovanni por su caprichosa boda en Chicago en Café Brauer. Gracias al miembro Junebug Erin Hannum por su increíble trabajo de capturar el amor del día. Para obtener más información sobre el trabajo de Erin, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario