Ideas interesantes

Esta hermosa boda italiana en Borgo Stomennano lleva el lujo al siguiente nivel







Dar vida a la magia no es una tarea fácil, pero eso es exactamente lo que House of Luce hizo por Samara y Stephen. Esta boda de Borgo Stomennano en Italia fue todo lujo con toques barrocos, una paleta de color rojo oscuro, una torre de champán que fluye y candelabros brillantes. Incluso hubo un poco de Dolce y Gabbana, y siempre es una adición fabulosa a cualquier boda.

Manteniendo el tema italiano-chic, esta boda es un tablero de Pinterest en sí mismo. Por suerte, David Bastianoni capturado cada centímetro de ella. No dejes que te estropeemos toda la diversión: sigue desplazándote para quedarte impresionado por esta hermosa boda en Borgo Stomennano.

La pareja:
Samara y Stephen

La boda:
Monteriggioni, Toscana, Italia




























¿Por qué eligió a Borgo Stomennano?

Queríamos nuestro lugar de boda estar en un lugar de verdadero estilo toscano donde puede experimentar la historia. No queríamos que fuera moderno, sino monumental y majestuoso. Para nosotros era importante estar rodeados de viñedos, una hermosa naturaleza y una sensación de paz y tranquilidad. Tener una entrada hermosa e impresionante, especialmente un largo camino de entrada rodeado de típicos cipreses, también era una necesidad. Encontramos todos nuestros requisitos en un solo lugar y se vendieron al instante. Realmente queríamos que el día fuera una experiencia mágica y hermosa para nosotros y para nuestros invitados. Acercarnos a los lugares con la idea de que se vería como un pequeño fin de semana de vacaciones todos juntos, rodeados de nuestros seres queridos, donde el tiempo se detuvo por un tiempo realmente ayudó a elegir. .



















Una oda a la moda italiana

Para el estilo del novio, la novia y la fiesta de bodas, nos gustó mantenerlo italiano chic, elegante y ligero. Queríamos que tuvieran los mismos colores. Mi marido llevaba un disfraz de Loro Piana hecho a mano por Oger Amsterdam y zapatos de Carmina. Hice y diseñé mi corona personalizada por Mignonne en Francia y mis aretes por Christie Nicolaides en Australia. Me encanta el estilo barroco y quería que combinara con mi vestido de novia de Covers Bridal Boutique con perlas salvajes. Mi vestido de novia era cómodo y ligero, lo que me encantó, y estaba cubierto de apliques de hermosas flores en 3D, lentejuelas y cuentas. Tenía tres capas de encaje, tul y lentejuelas. He cosido a mano perlas y cristales de agua dulce reales en el vestido, como un toque especial. Me encantó mi velo de catedral a juego, que desearía haberlo usado para siempre.

























Regalos de boda de bienvenida y kits de colección de despedida

Tuvimos una bolsa de bienvenida para cada invitado llena de jabón de lavanda, menta, agua, nota de bienvenida, mini tic tac toe en una bolsa, caramelos de gelatina y spray para mosquitos. Para la ceremonia, distribuimos abanicos para mantener frescos a los invitados. Como regalo de despedida, entregamos pequeños 'kits de recuperación' llenos de vendajes fríos, Advil, Alka Seltzer, pastilla para el baño de pies, caramelos y una dosis de vitamina C. A nuestros padres les dimos pantuflas, kimonos y perfume Cartier. Las damas de honor tienen pantuflas y kimonos a juego y los padrinos de boda tienen frascos, corbatas y pasadores de corbata.






























Consejos de boda para futuras novias

Empiece a planificar antes de lo que piensa y no uses un planificador de bodas que no te guste en absoluto. ¡Un buen organizador de bodas lo es todo! Cambiamos dos veces antes de encontrar nuestro planificador de bodas de ensueño. Recomiendo invertir mucho tiempo en investigación y contacta con muchos proveedores para comparar y tener opciones para elegir. No espere demasiado: los proveedores populares se reservan muy rápidamente.



















¡Felicitaciones a Samara y Stephen por el maravilloso día de su boda! Muchas gracias a Lucette Sforza de House of Luce para compartir esta increíble ceremonia con nosotros. Si desea organizar una lujosa boda en un destino, inspírese con esta boda en puerto ricoo considera una ciudad genial en los Estados Unidos!

También puede gustarte...

Deja un comentario